CE Sabadell: "Pol Roige se despide de la afición arlequinada"

El Centre d'Esports Sabadell ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca por al traspaso de Pol Roigé. El club quiere agradecer al jugador el año y medio que ha defendido la camiseta del Sabadell y que el su gran talento lo lleve a tener una carrera profesional al mundo del futbol llena de éxitos.

Pol Roigé manteado por sus compañeros Foto: Roger Benet

Pol Roigé llego la temporada pasada del Castelldefels para reforzar el filial en Tercera División. El 4 de enero del 2015 debuto en la Liga Adelante contra el Recreativo de Huelva. En total serian 383 minutos en Segunda División repartidos en siete partidos.

En la actual temporada, el extremo de 21 años se había convertido en una de las principales referencias en ataque pera Miguel Álvarez. En los 16 partidos disputados, ha marcado cinco goles.

El jugador se ha despedido con esta carta:

A toda la família arlequinada,

Cuando llegue al filial del Sabadell la temporada pasada no podía ni imaginar que mi paso por este gran club seria tan intenso y lleno de emociones. El CE Sabadell me ha dado la oportunidad de disfrutar del futbol con mayúsculas, debutar al futbol profesional, jugar en un estadio de primera (la Nova Creu Alta, el templo de todos los arlequinados), con una afición que siempre llevare en el corazón. Quiero aprovechar esta carta para dar las gracias a todas las personas i estamentos que forman este único y histórico club: a los técnicos del filial con los cuales empecé, a Toni Rodríguez y a Miguel Ezequiel, al delegado Manolo Hermosa, a los preparadores físicos, fisios, encargados de material, etc. Al os técnicos del primer equipo con los que tuve la suerte de trabajar: Àlex Garcia, que me dio la oportunidad de debutar con el primer equipo y a Juan Carlos Mandiá que me dio la confianza para jugar seis partidos en segunda A, y lógicamente a Miguel Álvarez y sus ayudantes con quien en tan poco tiempo he aprendido mucho. Quiero agradecer especialmente a Jordi Bransuela, que desde el primer momento me dio toda la su confianza y a todos los compañeros de equipo; la amistad y los compañeros son una de las mejoras cosas que te deja el futbol. Tampoco quiero olvidarme de tota la directiva: de Ignasi Lúquez y de Toni Reguant. I para acabar, un agradecimiento en especial, i de todo corazón, para Javi Pérez: el ha confiado con mi futbol y en mi demostrándolo desde el primer día, dándome toda la confianza para sacar lo mejor de mi

Ahora me voy con la ilusión de un nuevo reto futbolístico y de cumplir mi sueño desde niño, pero quiero que sepan todos los aficionados que siempre llevare en mi el recuerdo de este gran club: el Centre d’Esports Sabadell.

Honor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario