Racing C. Ferrol SAD 3 - 0 Arandina C.F. ; "El Racing vuelve a la senda de la victoria con doblete de Joselu

Foto: captura youtube rtvcyl.es
No había margen para el error. Tena no sorprendió esta vez y el Racing volvió a ser el Racing para dejar atrás la "resaca navideña". Enchufados desde el minuto 1 los verdes pusieron tierra de por medio con un gol de Joselu cuando aun no se habían cumplido los cinco primeros minutos de juego.
Les suena ? ...Peláez para Joselu y gol, 1-0 pasado por agua ante un rival encerrado con mucha gente por detrás del balón.
El segundo llegaría como una de las consecuencias de la cantidad de agua que acumulaba el césped de A Malata en el día de hoy, Borja largo para Joselu y la cesión atrás del visitante Pajarelo se ahoga en el charco para que el killer Joselu aproveche para poner el 2-0. Antes Pablo Rey volvía a reñir con el larguero en uno de sus temidos lanzamientos de falta.
El Racing ya era el Racing  y Peláez a punto estuvo de certificar el partido pero erró por poco. Con todo la tuvo la Arandina en las botas de Sergio pero no finiquitó con fortuna. Así las cosas en una rápida acción de Joselu que cedía para Borja Dominguez que de gran disparo batía por tercera vez al meta visitante.


Tras el descanso el Racing con la victoria en el bolsillo y el campo en peores condiciones supo nadar y guardar la ropa. Lo intentó la Arandina pero de nuevo sin puntería. Carrusel de cambios por ambos bandos y los minutos que pasaron sin que nada pasara. Los locales complacientes y la Arandina resignada fue el guión hasta el final. Tan solo un intento de Vidal que volvía tras varias jornadas sin contar para Tena y un paradón de Mackay que apareció como siempre genial, fueron las chispas de la apagada segunda mitad.
Todos contentos en Ferrol, jugadores, míster y afición que volvió a disfrutar con su equipo todo lo que el agua permitió.

Se viene para el Racing un Logroñés que acecha el liderato, sin duda un partidazo el de la próxima jornada entre primero y segundo con los riojanos de local.





La sorpresa de la jornada la protagonizó el delantero del Racing , Joselu Gómez tras conocerse al finalizar el encuentro que podría salir hacia la liga Adelante con ofertas de Numancia y F.C. Barcelona. VER MÁS










Racing de Ferrol:Mackay, Iván González, Maceira, Román Golobart, Nano Macedo, Iván Forte,Vela, Borja Domínguez (Héber Pena), Joselu, Pablo Rey (Jaume Vidal) y Peláez (Samuel Piette )
Arandina: Diego, Ruba (Zazu ), Mauri,  Arturo, Sergio,Pajarero, Adri (Nico), Ochoa, Pau Franch, Fran y Carlos (Javilillo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario