Hércules CF - CD Llosetense: "Ganar para no descolgarse"

El Hércules CF recibirá en el primer partido del año al CD Llosetense (12:00h, Domingo), último clasificado, pero que en sus dos últimos partidos ha conseguido dos victorias frente a Olot y At.Baleares. El Hércules deberá ganar para seguir la estela del Reus que cada vez se aleja más.


                                Mariano se deshace de un contrario en el encuentro frente al Eldense.

El Hércules recibirá en la jornada matinal del Domingo al colista, el Llosetense, en el Rico Pérez, partido que se antoja "fácil" para los herculanos pero que deberán estar al máximo para ganar y si es posible con una ventaja holgada. Los últimos días la actualidad del club alicantino ha estado marcada por los fichajes de invierno y la retirada de Portillo que deja su ficha libre y se une a la secretaría técnica. Pero Manolo Herrero quiere cero distracciones para el encuentro matinal del Domingo, un partido en el que el Hércules no deberá confiarse ya que el Llosetense lleva dos victorias seguidas frente a dos buenos equipos como son Olot y At.Baleares. El Hércules deberá ganar para seguir teniendo opciones de ser líderes a final de temporada, esta puede ser una jornada en la que el Reus y Villarreal B se dejen puntos ya que juegan contra Cornellà y Espanyol B respectivamente, dos buenos equipos que pondrán en apuros a los dos primeros clasificados en la primera jornada del año.

El conjunto blanquiazul no podrá contar aún con los fichajes de invierno, dado que el Mercado se abre el Lunes 4 de Enero. Tampoco podrá contar con el sancionado Espinosa y es probable que tampoco pueda jugar Nieto, que arrastra molestias desde el último partido frente al Olot y será reservado para el siguiente partido. Pero Herrero podrá contar con sus tres centrales naturales, Alex y Atienza han entrenado con el grupo durante toda la semana y estarán disponibles para jugar frente al Llosetense, al igual que Rojas que cumple su partido de sanción. Mariano Sanz será de la partida y contará con una buena oportunidad para intentar convencer a Manolo Herrero de que el es el "9" del Hércules, a pesar de la dura competencia que le van a traer para la delantera ( Ya sea Guardiola, David Torres o Oneto).  Respecto al XI incial que presentará el Hércules sobre el tapete del feudo blanquiazul es probable que sea el siguiente: Chema;Rafita,Atienza,Alex,Peña;Yeray, Miñano;Chechu,Cuevas,Gato:Mariano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario