Jumilla FC - Mérida AD: "Refuerzos en busca de la victoria"

Fotografía: Pedro J. Ruiz - Mérida AD

Un Mérida AD con cambios en la plantilla viaja a tierras murcianas para enfrentarse al Jumilla FC (7TV 12:00h), en lo que será el cuarto encuentro entre ambos equipos en lo que va de temporada. Un Mérida necesitado de victorias y confianza frente a un Jumilla que también sabe de urgencias, pues ocupa la penúltima posición del Grupo IV.

El conjunto murciano sacó un punto del Romano en la segunda jornada, antes de enfrentarse a problemas extradeportivos que han afectado su posible rendimiento. Además, cuenta por derrotas sus dos partidos contra los emeritenses en Copa Federación. Una plantilla mermada y una situación dificil que sin embargo el equipo contiene y sigue planteando difíciles partidos en el Municipal de la Hoya.

En los vestuarios del Romano, Antonio Gómez ha tenido esta semana una dura labor por delante; no tanto en lo deportivo como en lo anímico. Mañana observaremos si han tenido efecto sus planteamientos y los cambios en la plantilla. Sin confirmación oficial, Héctor Taranilla y Borja Romero causarán baja por problemas físicos, a la vez que llegan dos refuerzos desde el Grupo III. Vicent Moscardó y Pablo Vivanco vienen a apuntalar el centro del campo romano y estarán disponibles este mismo domingo.

Una jornada más, el equipo de la capital extremeña tiene una oportunidad para revertir la situación y alcanzar cierta tranquilidad en la tabla. Por su parte, el Jumilla espera sumar y que sus rivales pinchen para alcanzar posiciones mas tranquilas. Recordemos que los equipos de la zona baja no se le dan bien a los romanos (pinchazos ante Melilla, Linense, Almeria y mas recientemente Betis B), por lo que ningún resultado está descartado.

Posibles XI:

Jumilla FC: Seral, F Jesus, Inestal, Gonzalo, Julien, Torres, Victor, Hernandez, Terol, Perona, Vega

Mérida AD: Raúl Moreno, Johny, Morgado, Borrego, Jesús Glez., Chino, Matas, Troi, Aitor, Elton, Pedro Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario