UD Logroñés SAD - Racing C. Ferrol SAD, "Duelo en la cumbre"

Plantillas: Logroñes UD arriba, Racing C. Ferrol, abajo.


Sin duda un partidazo el que se disputará mañana domingo en el Municipal de Las Gaunas. El líder y su perseguidor más cercano protagonizarán el partido de la jornada. Tanto riojanos como ferrolanos gustan del buen trato de balón y poseen armas muy similares que hacen doblemente atractivo un duelo que va a clarificar por arriba la tabla de este grupo I que domina un Racing al que los últimos resultados han devuelto a la tierra con un empate , dos derrotas y una victoria en las últimas cuatro jornadas, algo a lo que los verdes estaban poco acostumbrados.
Por contra los riojanos llegan pletóricos a la cita tras haber logrado dos victorias como visitantes por idéntico resultado (0-2) ante Lealtad y Compostela.

Pouso, míster riojano contará con las bajas de Edu Payá y Julio Rico ambos con lesiones de larga duración y recuperan a Jacobo Trigo e Iker Alegre que vuelven tras sanción. Los dos fichajes de invierno Luis Morán y Barreda también podrían estar disponibles para el encuentro.

Miguel A. Tena no podrá disponer de Golobart sancionado y Catalá lesionado, con lo que la zaga verde queda visiblemente tocada, aunque el técnico castellonense ya ha recurrido a Nano como central y es previsible que así sea para este encuentro junto con el recuperado Churre que tras una buena semana parece estar en condiciones.

Las espadas ya están en alto y el duelo espera en Las Gaunas. Domingo 17h, pasen y vean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario