Linares Deportivo 0-0 FC Cartagena, "Adiós play-off".

Jornada 20ª del Grupo IV de Segunda División B.

Linares Deportivo y FC Cartagena han empatado en el primer encuentro de la segunda vuelta, un empate que deja fuera a los visitantes de toda esperanza de alcanzar el play-off, mientras que los locales se alejan cada vez más de la zona de descenso.

Tarde negra la de esta tarde para los albinegros, especialmente si echamos la vista hacia arriba y miramos la clasificación, el play-off se encuentra a nada más y nada menos que a un total de once puntos, algo imposible de alcanzar por esta plantilla pese a encontrarnos aún en enero. Ya uno es capaz de hacerse la idea de qué supone esta diferencia, intentar lograr una plaza de Copa del Rey para la próxima temporada y preparar una base en la plantilla de la próxima temporada, a no ser que los albinegros comiencen a ganarlo todo, algo relativamente imposible mirando los últimos números conseguidos, además de observar la notable falta de gol de este equipo, que pese a que vengan refuerzos como Chus Hevia y Arturo, el play-off es prácticamente inalcanzable.

Respecto al encuentro, comenzó de manera favorable para los visitantes, tal y como viene siendo habitual. El FC Cartagena empezaba generando peligro, pero poco a poco iba perdiendo fuelle y no llegaría el gol. Un fuelle que se fue perdiendo y que el Linares Deportivo supo aprovechar, pues estuvieron muy cerca de marcar en esta primera parte, mediante una falta en la frontal del área y un remate al larguero de la portería defendida por Limones. El efesé no se encontraba y más aún tras la expulsión de su falso delantero Sergio García, el cual volvió a sustituir a Fede Laens en el día de hoy, una expulsión por roja directa que dejó a los de Víctor Fernández con uno menos durante un total de sesenta minutos.

Momentos antes de la expulsión de Sergio García. Foto: FC Cartagena.


La segunda parte del encuentro comenzó de forma distinta a lo visto hasta el final de la primera parte, pues los albinegros contra todo pronóstico fueron valientes y fueron a por la victoria aún con un jugador menos, un gol que estuvo en las botas de Cristo Martín, pero el guardameta Jorge Sánchez logró evitar y mandar a saque de esquina. Ambos conjuntos intentaron adelantarse en esta segunda mitad, especialmente el Linares en ciertos instantes del encuentro, mediante una falta botada por Rodri, que se marchó por centímetros de la escuadra de Limones.

Un empate que deja un sabor amargo a ambos conjuntos, a los locales en primer lugar por no haber aprovechado su superioridad numérica para haberse llevado la victoria y a los visitantes por la pérdida del objetivo que gran parte de la afición desea, el play-off.

Resultado.

Linares Deportivo 0-0 FC Cartagena.

Alineaciones.

Linares Deportivo: Jorge Sánchez; Bauti (57' Fran Carles), Higinio, Chico, Álvaro Vega, Lara, Corpas, Rodri (57' Rafa Payán), Juanfran, Gámiz, Kike Boula (73' Javi Quesada).    

FC Cartagena: Limones; Mario, Gonzalo, Ayoze, Jesús Álvaro (85' Ceballos); Sergio Jiménez, Palau (79' Luque); Menudo, Cristo (72' Candelas), Jonxa; Sergio García. 

Árbitro.

Collado López, del colegio castellano-manchego. Sacó tarjeta amarilla a Lara, Javi Quesada por los locales y a Jesús Álvaro, Ayoze por los visitantes. Expulsó con roja directa a Sergio García, por parte del FC Cartagena.

Incidencias.

Aproximadamente unas 2.200 personas en Linarejos. 

Goles.
- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario