Mérida AD 0-1 Real Betis B: "El Betis B aprovecha el momento del Mérida"

Fotografía Pedro Javier Ruiz - Mérida AD


El Mérida AD cayó ayer ante el filial del Real Betis en el Estadio Romano, tras perder por 0 a 1. Los béticos, en trayectoria ascendente, saldan sus dos encuentros en Extremadura con 6 puntos tras vencer en Villanueva de la Serena y en Mérida. Por su parte, el equipo romano suma una jornada más sin conocer la victoria.

El partido puede resumirse en unos primeros minutos intensos por parte de los dos equipos, un Mérida voluntarioso pero sin fortuna y un Betis que trató de hacer daño a la contra. Después de que los locales pusieran las primeras ocasiones, el equipo verdiblanco tomaría la alternativa y respondería con un gol, tras rematar Loren con el pecho desde dentro del área pequeña. Minuto 23 y todo un partido por delante para que el Mérida le diera la vuelta al encuentro. En lo que quedaba de primera mitad, los de Gómez trataron de recomponerse y comenzaron a rondar la portería defendida por el emeritense Pedro con mayor peligro

La segunda parte continuó con la misma dinámica. Se sucedían las ocasiones sobre la portería visitante, pero no llegaban a inquietar al guardameta. Con el avance de los minutos crecía la intención del Mérida, que veía como volaban los puntos del Romano; Pedro Conde se estrelló dos veces con la madera, Perera, a metros de la portería, mandaba un balon alto y el árbitro decidía no señalar la mano de un defensa sevillano en el área. El Betis, que no se llegó a encerrar, aun tuvo tiempo de tirar alguna contra cargada de peligro.

El Mérida viajará a Jumilla con la imperiosa necesidad de traer tres puntos, si no quiere comenzar a meterse en problemas. Tras saldar dos de sus tres enfrentamientos ante equipos de la parte mas baja de la tabla con un empate y una derrota, el viaje a Murcia es clave para los romanos con el UCAM y el Real Jaén en el horizonte.

ALINEACIONES

Mérida AD: Raul Moreno, Jesús Gonzalez, Johny, Zamora, Morgado, Chino, Joaqui (Aitor García, 80′), Borja (Perera, 61′), Pedro Conde, Troiteiro (Enrique, 74′), Ivan Matas
Real Betis B: Pedro, Rafa (Juanjo, 42′), Junior, Pozo, José Carlos, César, Francis, Hinojosa, Loren (Aitor, 87′), Juanma, Abeledo.
INCIDENCIAS:
3046 espectadores en el Romano
Resumen del partido (Merida AD TV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario