CE Sabadell 4-1 CD Eldense: "Victoria para mantener la ilusión"

El CE Sabadell goleo el pasado domingo en la Nova Creu Alta al CD Eldense (4-1) después de una realizar el partido mas completos de los arlequinados esta temporada, donde un gol de Cañadas de falta, en el minuto 22, parecía que volvieran los viejos fantasmas a la afición, pero una reacción en que destacaron dos nombres propios, Marc Fernandez y Manel encarrilaron un partido en que la segunda parte hizo disfrutar a una afición.
Manel Martinez en una accion del partido  Foto: CES
Tras disputar dos partidos consecutivos en la Nova Creu Alta, el equipo de Miguel Álvarez inauguraba el año después de la suspensión del partido contra Huracán por la exclusión ya conocida de la liga.
El animo del publico que asistió al encuentro dedico un sonoro aplauso cuando escucho el nombre del debutante Manel por megafonía. Después de ese momento comenzó el partido que tuvo poca historia, solo dos acciones por cada lado destacaron dentro de los primeros 20 minutos, la primera de Manel que realizo un pase de la muerte con peligro la corta la defensa del Eldense en el ultimo momento, la segunda fue un chut de Juanje que Craviotto no puede hacer nada y el travesaño repelo el balón. Menos de dos minutos tardó el equipo blau-grana en romper el 0-0 inicial. Una falta al borde del área la ejecuta de forma magistral Cañadas que llegó al fondo de la red.
El Sabadell, comenzó a ser superior a su rival, los primeros ataques del equipo de Miguel Álvarez fueron por la derecha, donde Marc Fernández realizo un centro en tierra de nadie que Gotor al intentar rechazar el balón se marcaba el gol en propia portería y puso el empate a uno en el luminoso en el minuto 36. No obstante, ya no se crearían mas ocasiones llegando al final de la primera parte.
Si emocionante fue la primera mitad, más aún lo fueron los segundos 45 minutos. Con el 1 a 1, el Sabadell aumento el ritmo y el Eldense con líneas más juntas, estaba cómodo, sin miedo a encajar más goles. Al inicio de la segunda parte, el Sabadell creo dos ocasiones de gol por mediación de Adri Diaz que rechaza Marcano y Manel no llega por poco en segunda acción. Manel bautizado esa mañana comoKiller, puso en pie a los 2.107 espectadores al anotar el 2 a 1 aprovechando un pase de Bruno a la espalda del defensa que anota sin oposición, con ese gol el Sabadell llego a los 800 goles en la Segunda División B. A partir de aquí el Sabadell fue un vendaval, y en la siguiente acción aprovechando una contra de manual un pase de Manel con la cabeza hacia Bruno queda solo ante Marcano que le vuelve a superar. El éxtasis final vino en el minuto 68, con un gol de MVP del partido Marc Fernandez, el extremo se avanza en una jugada que se iniciaba desde la defensa y el portero que ha placer marco el 4 a 1 que seria la sentencia del partido.
Con esta victoria, el equipo arlequinado suma 28 puntos y si la semana que viene en el campo del Olimpic de Xativa continúa con esta dinámica de buen seguro se meterá en la lucha para los puesto de playoff de ascenso. Por su parte el equipo blau-grana, con 27 puntos, continúa en la zona cómoda de la clasificación y mantiene intactas las aspiraciones de mantenerse en la categoría.
CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentin, Lucas Viale, Agustin, Yeray (Batanero 72´), Bruno (Agus 67´), Adrian, Manel, Pirulo y Marc Fernandez (Forgas 79´).
CE Eldense: Marcano, Ortega, Juanje (Salles 79´), Berforti, Gotor, Juan Fresno (Carlitos 61´), Quim Araujo, Petcoff, Piquero (Oscar Torregrosa 76´), Cañadas y Serra.

Goles: 0-1 Cañadas 22´, 1-1 Gotor pp 36´, 2-1 Manel 58´, 3-1 Bruno 61´, 4-1 Marc Fdez 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario