Racing de Santander: Facundo Pumpido, segundo refuerzo Verdiblanco.

Facundo Pumpido es el hombre elegido por el Racing de Santander para reforzar la delantera en este mercado de fichajes de invierno.

El delantero Argentino nació en Olivos (Buenos Aires-Argentina) un 21 de octubre de 1988. Con 20 años debutó en el Club Atlético Tigre en la Primera División de argentina. Llega al Racing de Santander procedente del Club Atlético San Martín en donde anotó 3 goles en 14 partidos, también en Primera División argentina.

En su presentación, en la sala de prensa de los Campos de Sport del Sardinero, Pumpido aseguró que está muy feliz de estar en Santander, y que esta ansioso de jugar con el equipo. También comentó que cuando le ofrecieron la posibilidad de venir al Racing no lo dudó, e intentó hacer todo lo posible para poder estar en el club Santanderino.

Pumpido se autodefine como un jugador que trabaja mucho, se sacrifica dentro del área, que le gusta acabar las jugadas y que siempre está a disposición del entrenador.

Manuel Higuera, presidente del club, también habló del jugador y comentó que Pumpido es un jugador con gol, y que aportará un plus para lograr el objetivo marcado. También dijo que solo se manejaba Pumpido y que no había otros jugadores en la mesa, asique se volcaron por conseguir los servicios del jugador.



En la foto superior, de izquierda a derecha:Manuel Higuera, Facundo Pumpido y Tuto Sañudo posan con la camiseta del Real Racing Club en la presentación del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario