Hércules CF: "Vivancos refuerza el centro del campo del Hércules CF"

El Hércules CF ha hecho oficial a tráves de su página web la cesión de Albert Vivancos por la que une al futbolista catalán hasta final de temporada al club blanquiazul. Vivancos se convierte de esta manera en el tercer fichaje de Invierno a falta de un delantero centro que cierre la plantilla.
                                                                 Albert Vivancos

Albert Vivancos se ha convertido de manera oficial en el tercer fichaje de invierno del equipo alicantino, que buscará remontar el vuelo en esta segunda vuelta. Vivancos, apodado como "Vivi", llega al Hércules procedente del Girona, en forma de cesión hasta final de temporada. El medio centro defensivo catalán, ocupará una de las tres plazas sub23 que quedan disponibles en el conjunto entrenado por Manolo Herrero, por lo que no habrá que dar ninguna baja hasta que llegue el esperado fichaje del delantero, que llegará la semana que viene. Vivancos será presentado el Martes 12 en el estadio Rico Pérez, Vivancos no debutará frente al filial granota este  Domingo, pero si estará disponible para disputar sus primeros minutos la jornada siguiente frente al Alcoyano.


Vivancos aportará al Hércules más alternativas en el centro del campo tan amplio con el que cuenta Manolo Herrero, que la semana que viene tendrá que decidir junto con Dani Barroso a que jugador le da la baja para la llegada de un delantero centro, necesario para que el conjunto alicantino vea posible el ascenso, ya que la falta de gol le ha privado de una mejor posición la tabla. Albert Vivancos, como dijo el director deportivo del Hércules, Dani Barroso, hace unos días, es un medio centro defensivo que se asemeja mucho a Sergio Busquets, salvando las distancias, dado que es un futbolista con físico, alto, calidad y capaz de robar muchísimos balones en el centro del campo. En la plantilla actual del Hércules CF se perfila como sustituto natural de Yeray Gónzalez en la plantilla, único medio centro defensivo en la plantilla,el fichaje de Vivancos viene precedido por su buena temporada en el Hospitalet el curso pasado, donde soprendió en los últimos compases de la temporada y lucharon hasta el final por hacerse con sus servicios. En el partido en el que Yeray no estuvo disponible a Manolo Herrero le costó mucho encontrar el equilibrio que el canario aporta al conjunto blanquiazul.

La incorporación de Vivancos abre un abanico de posibilidades a la hora de dar la baja que queda por dar cuando llegue el delantero centro(o dos),  es probable que la baja  sea Mariano Sanz, aunque también están señalados Rojas y Gallar, Indiano parece haberse ganado un sitio en la plantilla a pesar de que en Diciembre se le veía como una baja clara. La llegada de un delantero centro que no sea sub23 y la de otro que sí lo sea (Oneto), decantaría la balanza por el delantero alicantino Mariano Sanz, que sería el damnificado en esta opción.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario