Hércules C.F. - CE Sabadell C.F.: "Muchas dudas sobre el césped del Rico Pérez"

El estadio alicantino acogerá el Domingo a las 17:00 el partido entre dos de los equipos con menos regularidad en las últimas jornadas del Grupo 3: el Hércules y el Sabadell. Posiblemente será el partido con más nombre de la jornada ya que ambos equipos han sido habituales de la Segunda División hasta hace pocas temporadas.

Disputa del balón en el partido de ida en la Nova Creu Alta
El equipo local tratará de volver a puestos de promoción tras 2 jornadas sin ganar, lo que ha provocado que se diluya el efecto de positivismo que se creó con el cambio de entrenador y la llegada de Vicente Mir. En el Hércules, una vez casi descartada la primera plaza, hacen números para acabar la liga entre los 4 primeros y esos números pasan por ganar los partidos que faltan por jugarse en Alicante, empezando por este frente al conjunto catalán del Sabadell.
El técnico valenciano del Hércules no podrá contar con su principal baza defensiva Alex Muñoz, así como Vivancos y Mariano Sanz, todos ellos por lesión. Además, a falta de un día para el partido siguen estando entre algodones Chechu Flores y Jose Manuel Rojas, aunque ambos parece ser que serán de la partida.


Por su parte el Sabadell, alejado a 10 puntos del descenso, llegará a Alicante para intentar dar la sorpresa que le acerque a pelear por los puestos de privilegio, de lo contrario empezarán a quedarse sin un objetivo claro para el último tramo de liga regular. El conjunto arlequinado únicamente ha conseguido una victoria en 12 partidos que ha disputado como visitante (0-2 en el campo del Olímpic de Xátiva).
El técnico Miguel Álvarez tendrá las bajas de Marc Fernández y Adama, que serán sustituidos por Agus Medina y Marc de Val respectivamente, tal y como aseguró el entrenador jienense en la rueda de prensa previa al partido.


Parece ser que el partido estará marcado por el viento, ya que se esperan para el domingo rachas de hasta 50 km/h en Alicante.


POSIBLES ONCES INICIALES:

HÉRCULES C.F.: Chema, Rafita, Atienza, Rojas, Peña, Miñano, Espinosa, Nieto, Javi Flores, Chechu Flores y Mainz.

C. E. SABADELL C.F.: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray, Agus Medina, Marc de Val, Manel, Sandro y Pirulo.


Andrés Estañ. @andresestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario