CF Fuenlabrada - CF Talavera: "Nueva jornada, nueva final".

El conjunto dirigido por el valenciano, Fran Alcoy, visita este domingo a las 12:00 el Estadio `Fernando Torres´, después de aniquilar la jornada anterior al filial del Getafe por 5-1, y romper una racha de 6 derrotas consecutivas, los talaveranos tienen una nueva final.

El partido será pitado por el colegiado Sáez Vital, andaluz. Quien pitó el Talavera - Real Unión de Irún, partido que acabo en derrota local tras pitar una falta inexistente en el minuto 93´ y que desató la ira del presidente cerámico, José Antonio Dorado.

Foto obtenida por: Caesarobriga

El Talevera sueña con la salvación más que nunca, por eso Fran Alcoy cree en sorprender a los madrileños, ya que ve a sus jugadores muy motivados y con ganas de seguir puntuando para salir del descenso. El Fuenlabrada acaba de cambiar de entrenador. Tras la sustitución de Fernando Morientes, y el club herido tras no encaminar una buena racha coge el banquillo Josip Visnic. Los castellano-manchegos deben aprovechar las indecisiones del nuevo técnico.

Iván Pérez quién no pudo jugar la semana pasada por lesión, entra en la convocatoria y podría jugar desde el principio. Peor lo tiene Gonzalo, el mejor central del Talavera vuelve a caer lesionado por sus antiguas y conocidas molestias musculares.

El Fuenlabrada es 11º clasificado, con 33 puntos. Bastante irregular la temporada de los madrileños, 6 puntos en los últimos 6 encuentros, 4 jornadas sin conocer la victoria, 3 empates y 1 derrota.

POSIBLES ALINEACIONES:

  • CF Fuenlabrada: Ismael, San José, Carrasco, Salvi, Anuarbe, Tito, Noguera, Velasco, Borja Díaz, Jorge Ortiz y Ravirola.
  • CF Talavera: Bernabé, Diego, Sergio, Héctor Camps, Óscar Prats, Gustavo, Vicente Romero, Iván Pérez, Duran, Agudo y Christian Perales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario