R. Valladolid "B" vs Racing C. Ferrol SAD; el Promesas a complicarle la vida al líder

Real Valladolid B. Foto: http://www.realvalladolid.es/
Una derrota un empate y una victoria, esta última a domicilio del SD Compostela por 0-1 son el bagaje del filial vallisoletano en las tres últimas jornadas de competición. Un equipo que ocupa la décimo cuarta posición en la tabla y que trata de combinar la formación de jóvenes jugadores con la exigencia de una competición con poco margen para el error. Con el objetivo de salvar la categoría, los blanquivioletas llegan muy exigidos al encuentro pero con césped y viento a favor. Y es que más acostumbrados al terreno de hierba artificial sobre el que discurrirá el partido y más adaptados también al fuerte viento habitual, se presentan como rival nada cómodo para los ferrolanos.

El Racing asusta con sus números, cinco últimos partidos con la portería a cero dan idea de la fortaleza defensiva de una escuadra que lidera este grupo I con total autoridad como lo atestiguan los nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Con las bajas por lesión del portero Mackay y el capitán Pablo Rey, el míster Tena dispone del resto de la plantilla para esta importante cita y como viene siendo habitual conformará un once en el que cualquiera puede entrar entre los disponibles. Con las últimas incorporaciones invernales la competitividad en la plantilla es tremenda y no está nada fácil meterse entre los elegidos.

 www.realvalladolid.es
Destacar que Jose Antonio Prieto "Cata" técnico de Ferrolterra  es desde hace dos temporadas el director de la base del club pucelano que recientemente le ha renovado su confianza por una nueva temporada. Gran trabajo el que viene desarrollando con las promesas vallisoletanas que ya ha llevado hasta once jugadores del filial a debutar con el primer equipo en la segunda división. VER MÁS





Posibles once inicial:

Valladolid B:

Julio; Arroyo, Cristian,  Casado, Ángel; Anuar, Juliá; Jose, Zambrano, Mayoral e Higinio. 

Racing C. Ferrol:

Sergio, Ivan, Golo, Churre, Nano, Forte, Garrido, Borja, Marquez, Heber y Joselu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario