Pontevedra CF - Racing de Santander, "Duelo en la cumbre del grupo".

Foto de: El Diario Montañes
Este Domingo el Pontevedra vuelve a Pasarón para disputar, posiblemente, uno de los partidos más complicados de lo que restan de temporada ante el todopoderoso Racing de Santander que acumula ya siete jornadas consecutivas sin perder, aunque el equipo de Luisito viene con la moral por las nubes tras superar en O Vao por 0-1 al Coruxo. El choque tendrá lugar este Domingo a las 18:00h sobre el césped de Pasarón.

El equipo granate vuelve a pisar el verde de Pasarón tras una semana jugando de visitante, el último partido en el coliseo granate fue hace dos semanas cuando el equipo pontevedrés cayó por 0-3 ante el Racing de Ferrol en un partido para olvidar. Si tiramos de historial el equipo del Lérez en su estadio todavía no ha ganado ningún partido como local, saldándose esos partidos con dos empates y una derrota, es decir que en esta vuelta el Pontevedra suma más fuera de casa que dentro llegando a sumar fuera dos victorias y dos derrotas. El principal problema que tendrá Luisito este fin de semana será el de suplir las numerosas bajas que sufre el equipo granate. Hasta cuatro bajas confirmadas y todas en la línea de ataque (Adrián, Jacobo, Hugo y Antonio Bello cumplirá un partido de sanción).

Al Racing le pasa todo lo contrario. El equipo de Munitis consigue más puntos en el Sardinero llegando a conseguir como local tres victorias y un empate frente a tres empates que han cosechado como visitantes. Los cántabros están atravesando una de las mejores rachas hasta el momento acumulando hasta siete jornadas seguidas sin conocer la derrota, dinámica reforzada tras ganar la pasada jornada al Sporting B por un ajustado 2-1 que les valió para consolidarse en las primeras posiciones.

En resumen, un partido que augura ser interesante, emocionante y sobretodo disputado en el que ambos equipos buscarán la victoria para seguir en las posiciones más altas de este Grupo I de la Segunda División B.

POSIBLES ONCES:

Pontevedra CF: Edu, Loureiro, Verdú, Campillo, Capi, Pedro García, Anxo, Álex Fernández, Borjas, Kevin Presa, Jandrín.

Racing Santader: Óscar Santiago, Francis, Migue García, César Caneda, Mikel Santamaría, Álvaro Peña, Óscar Fernández, Dani Rodríguez, Dioni, Pumpido y Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario