Racing C. Ferrol vs Sporting Gijón B; Mareo reta al líder en A Malata

Peláez celebra en A Malata: Foto Raúl Lomba, cedida
Así de desafiantes son los equipos filiales y el Sporting no será menos. A pesar de su juventud y no contar con uno de sus máximos baluartes el central Meré que ya es habitual con el primer equipo del Pitu Abelardo, los de Tomás Hervás se plantarán en Ferrol con la clara intención de arrebatar la pelota a los de Tena y no permitirles así desarrollar su juego habitual.
Otra cosa será que lo consigan. El cuadro departamental que no contará todavía con su última incorporación el delantero Ruben Díaz por decisión técnica ni con Diego Maceira por lesión dispone de dieciséis jugadores justos para la convocatoria.
Sí estarán en la lista tanto Garrido como Márquez recién llegados del Cádiz C.F., en el caso del primero apunta de nuevo a titular, mientras habrá que esperar a mañana domingo para resolver si Tena cuenta de inicio con el media punta Márquez, lo que obligaría al técnico de Castellón a "sentar" a uno de los de arriba, llámese Heber, Vela o Peláez. La exigencia ha aumentado mucho en palabras del propio Tena y la competencia por un puesto en el once será mayor de aquí al final, algo que sin duda reforzará al equipo de cara al objetivo del ascenso.
Por su parte el Sporting recuperará a Mendi y Víctor Ruiz y serán baja, en cambio, Álvaro Bustos, aquejado de un proceso gripal, y Pedro Díaz, que ayer disputó su último partido con la selección española sub-18, correspondiente a la Copa Atlántico, ante Francia.


Nueva defensa del liderato para el Racing y lucha decisiva por dejar de coquetear con los puestos de descenso para los cachorros del Sporting que de lograr un resultado positivo obligarían aun más a sus rivales directos.

Así las cosas es previsible un once verde formado por; Mackay, Ivan Gonzalez, Golobart, Churre, Nano, Garrido, Borja, Pablo Rey, Marquez o Pelaez, Heber y Joselu.

El Sporting podría formar con : Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Mota; Mario Arques, Mateo; Dreyer , Mera, Santos; Pablo Fernández o Mendi




Tomá Hervás:

"El Racing tiene al mejor delantero, de los mejores mediapuntas y una buena estructura defensiva. Es un equipo hecho para quedar primero y están cumpliendo con las expectativas".

Miguel A. Tena:

"Mañana tendremos delante a un rival difícil y peligroso que aunque se encuentra metido en la parte baja de la clasificación, un filial siempre es peligroso, los chavales no tienen nada que perder y les puede salir el mejor partido de su vida". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario