Real Jaén - UCAM Murcia ''Camino al playoff''




El entrenador del Real Jaén, Gonzalo Arconada, ha señalado en rueda de prenda que el primer objetivo del club era quedar lo más alto posible. Y ese objetivo lo tendrán en mente toda la temporada. A partir de ahí, cada domingo intentar sumar los tres puntos como si fueran los últimos y lo más importantes de la liga.

Gonzalo Arconada describió al UCAM Murcia como un equipo muy difícil de vencer, que fuera de casa solo ha encajado cinco goles y ha perdido solo dos partidos.

El técnico del UCAM Murcia Salmerón señalaba en rueda de prenda que el Jaén no puede ganar al UCAM en intensidad ni a concentración, además, Salmerón describe al Jaén como un conjunto con experiencia, calidad y desborde.

Salmerón solo tendrá la duda de Titi que aún arrastra la sobrecarga sufrida frente al Betis B.

La vigésimo quinta jornada del campeonato se presenta apasionante ante un cuadro murciano claramente aspirante a los playoff en los que los jiennenses aún no han conseguido doblegar, este domingo los blancos tendrán una oportunidad de oro para conseguir acercarse más a los playoff. La distancia de los cuatro primeros puestos no resulta imposible de alcanzar.

Los jiennenses tendrán que suplir la baja de Santi Villa por sanción entre las dudas que presenta el conjunto de Arconada.

El partido se disputará este domingo a las 18:00 en el Municipal La Victoria de Jaén. Dirigido por el colegiado Gálvez Rascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario