Barakaldo CF - CF Talavera: "El líder no asusta a los blanquiazules"

Visitar tierras vascas no es plato de buen gusto para ningún equipo, y mucho menos si hablamos del líder. El conjunto cerámico visita el `Nuevo Lasesarre´, no será un partido fácil para ninguno de los dos, el equipo vasco viene demostrando en anteriores jornadas su poderío y sus merecimientos para ir primeros. Y el Talavera tras una mala racha, despertaron y enlazaron 2 victorias y un empate consecutivos. Recordamos que en la ida el Talavera sacó pecho y consiguió un empate a dos.


La tribuna de Toledo
El Barakaldo es el equipo que menos goles recibe, 17 tantos en 28 encuentros, en cambio, el Talavera es el segundo equipo más goleado del grupo II, 47 goles en lo que llevamos de liga. David Movilla, técnico del conjunto fabril no podrá contar con Txema, que sigue lesionado. Y el valenciano Fran Alcoy, seguirá sin poder contar con Bernabé y Gonzalo ambos lesionados para bastante tiempo. El Talavera quiere dar la campanada, viajan al norte de España con muchas ganas.


POSIBLES ALINEACIONES:

  • Barakaldo CF: Alejandro, Elguezabal, Quintinilla, Aguiar, Pomares, Albisua, Cerrajería, Armiche, Cosío, Ito e Iker Hernández.
  • CF Talavera: Betancort, Oscar Prats, Víctor Martínez, Diego, Héctor Camps, Vicente, José Sánchez, Pedro Días, Iván Pérez, Agudo y Christian Perales.


  • Árbitro: Álvaro López Parra. (Comité de árbitros de Cantabria)




No hay comentarios:

Publicar un comentario