Hércules CF - Valencia Mestalla: "El Hércules busca asentarse en PlayOff"

El Hércules recibirá en la tarde del Domingo (17:00h) al filial del Valencia, un conjunto que a pesar de su último empate viene lanzado y cree en el PlayOff y ve una gran oportunidad de engancharse a los puestos de privilegio ganando en el Rico Pérez. Los alicantinos en cambio buscan ganar un partido que vale "6 puntos" y asentarse en el PlayOff. Ambos equipos cuentan con bajas importantes para el encuentro.

                                          David Mainz celebra un tanto en el Rico Pérez.

El Hércules buscará el triunfo tras un agridulce empate frente al At.Baleares, frente a un Valencia Mestalla que es el mejor equipo en este año 2016, tras reforzarse bien y cambiar el chip en algunos jugadores y aspectos tácticos. En Alicante se ha calificado el encuentro de importante ya que el Valencia Mestalla puede ser un rival por el PlayOff y como pasó con el Sabadell, se puede quitar de en medio con una victoria herculana hoy. A todo eso habría que añadirle asentarse en el PlayOff y obtener la semana siguiente tres puntos seguros ya que al conjunto entrenado por Vicente Mir le tocaría visitar al Huracán (equipo excluido de la competición) por lo que es un encuentro importante con valor doble. Pero enfrente estará un gran rival que a pesar de las bajas importantes viene a Alicante a poner las cosas complicadas y llevarse un triunfo que les haría creer en el PlayOff.


El conjunto entrenado por Vicente Mir viene tras el agridulce empate logrado frente al At.Baleares y sus pupilos necesitan una victoria para seguir en PlayOff, para ello contará con las bajas de Alex Muñoz,Vivancos,Mariano y Nieto, algunas de ellas muy importantes. La portería seguirá ocupada por Chema y la defensa será la misma que en Mallorca, habrá cambios en el doble pivote, Miñano y Yeray serán los dos jugadores que ocupen la sala de máquinas y Espinosa esperará su oportunidad en el banquillo. Las bandas serán para Chechu y Alvarito, este último tendrá una gran oportunidad de agradar a la parroquia blanquiazul y a Mir. En la media punta seguirá Javi Flores y arriba Mainz que espera marcar por tercera jornada consecutiva. Un XI muy competitivo a pesar de las bajas que espera dar un golpe encima de la mesa con una victoria que tiene valor doble dado que la siguiente jornada no hay partido por la exclusión del Huracán.


El Valencia Mestalla, entrenado por Curro Torres llega a Alicante con la ilusión de ganar para soñar con el PlayOff a pesar de las bajas importantes. Curro Torres no podrá contar con Ayala y Aridai por sanción, este último probablemente sea su hombre más desiquilibrante. Tampoco podrá contar con su delantero Cedric. Pero si podrá contar con jugadores como Tropi, Zahibo o Fran Villalba que ya han debutado con el equipo de Neville.



No hay comentarios:

Publicar un comentario