FC Barcelona "B"- CF Reus Deportiu: "El futuro azulgrana y rojinegro está en juego"

El Barça “B”  recibe la visita del Reus Deportiu, un partido que puede marcar o más bien sentenciar las aspiraciones de los dos conjuntos.  El Barça B quiere llevarse los 3 puntos y acercarse a la zona noble de la liga, pero enfrente tiene al segundo clasificado, equipo que salió derrotado el pasado domingo  contra el Llosetense, penúltimo clasificado. Además los rojinegros  no quiere perder el punto de mira en el liderato de la categoría, ahora mismo lugar que ocupa el Villareal “B”

El filial azulgrana pasó de estar casi toda la primera vuelta sumergido en el descenso a estar a pocos puntos de la promoción de ascenso, gracias en gran parte a la masiva restructuración de la plantilla. La llegada de futbolistas como Alberto Perea, Dani Romera o Salva Chamorro han hecho cambiar por completo el objetivo de los de Gerard López, ahora mismo no es nada más que terminar en uno de los primeros cuatro puestos.

El rojinegro Óscar Rico y un jugador del Barça disputando el balón


El Reus no quiere desaprovechar esta gran oportunidad que le brinda el partido del sábado, saben de muy cierto que si salen con los tres puntos  del Mini Estadi, liquidarían a un potente rival en la lucha por estar en el play-off de ascenso a la 2ª división estatal.

El técnico del Reus, Natxo González destaca que el partido será una final y que el equipo azulgrana tiene “potencial y experiencia para gestionar estos momentos”. El vasco también destaca la fiabilidad y la regularidad que ha adquirido el Barça después del mercado invernal de fichajes. 

El partido será retransmitido en directo por el canal Esport 3 a partir de las 19:30 de la tarde. El Reus no estará solo en el Mini Estadi, unos cien aficionados rojinegros se dejarán la voz para derrotar al filial azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario