Mérida AD - La Hoya Lorca CF: "El objetivo pasa por el Romano"

Jornada 30 en el grupo IV de Segunda División B


El Mérida AD afronta un partido más en su lucha por certificar matemáticamente lo que ya es virtual: la permanencia. El rival será La Hoya Lorca, que cuenta con un punto más que los romanos (42 por 41), y ocupa una sexta posición en disputa entre varios conjuntos, pues a la lucha entre extremeños y murcianos se suman Real Jaén y Marbella , también con 41 puntos en su casillero.



Moscardó ante el CF Villanovense  (Pedro Javier Ruiz - Mérida AD)

Antonio Gómez recupera efectivos clave en la plantilla romana, pues Ivan Matas y Jorge Troiteiro vuelven a estar operativos y multiplican las opciones de juego del Mérida. Por contra, Moscardó tendrá que descansar esta jornada, y el Romano no verá debutar a Akinsola dada la sorprendente y precipitada rescisión de su contrato, sin haber jugado un solo minuto. Tras la demostración que hizo el Marbella, el brócoli mecánico sabe que un equipo bien plantado atrás se puede llevar tres puntos de Mérida sin mucho esfuerzo: la afición espera que el míster vigués tenga un nuevo plan, toda vez que las opciones son numerosas.


El equipo murciano visita por primera vez el feudo emeritense, esperando hacer un partido al menos igual de bueno que el que planteó en Lorca. En aquel encuentro, que llegó en un mal momento del Mérida, los blanquiazules remontaron el tanto inicial de Pedro Conde para apuntarse un claro 3-1. Desde entonces, encontramos trayectorias muy distintas: los lorquinos se han mantenido en la pugna por los puestos altos, mientras que los romanos se han repuesto de sus problemas y han ido perdiendo de vista el peligro con el paso de las jornadas. 


Será el segundo encuentro matinal de la temporada para los aficionados romanos. El club ha habilitado una promoción 2x1 para que no decaiga la venta de entradas y el Romano también apriete, ya que Canal Extremadura y La 7 TV ofrecerán el partido en televisión (12:00h). 

Posibles XI:

Mérida AD: Raúl Moreno, Johny, Jesús, Morgado, Zamora, Chino, Diop, Borja, Aitor, Joaqui Flores, Pedro Conde

La Hoya Lorca CF: Salcedo, Pina, Julián, Antonio López, Grego, Pardo, Alarcón, Poley, Francis, Alex Bernal, Carlos Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario