Sevilla Atlético - UD Melilla ''David y Goliat''

Jornada 30ª del Grupo IV de la Segunda División B.

Sevillanos y melillenses volverán a verse la caras una vez más en el José Ramón Cisneros, los melillenses llevan cuatro años sin conocer la derrota frente al Sevilla Atlético, la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron quedó en tablas.

Nueva final para el conjunto norteafricano frente a un rival que sigue luchando por el playoff, inclusive por el liderato del grupo y es que los sevillanos se encuentran a solo un punto del segundo clasificado y a cinco del líder.

Por otro lado, los melillenses con un partido menos siguen luchando en su ''liga'' y es que ahora más que nunca están a tiro de piedra para salir de los puestos de descenso y un buen resultado en Sevilla podría dejarle las cosas más fáciles de cara a la salvación.

En cuanto a la enfermería unionista Manolo sigue evolucionando de manera favorable y cumpliendo los plazos previstos. El jugador melillense ya ha comenzado a tocar balón, por lo que pronto podría volver a los terrenos de juego la próxima semana. Ali Diakité ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros por lo que todo apunta a que podrá estar en el partido. David Vázquez sigue trabajando de manera específica, ya que parece que la rotura que sufrió en el gemelo todavía sigue dándole problemas. Álvaro sigue pendiente de diagnostico aunque todo apunta a que se trata del ligamento por lo que podría estar entre 3-6 meses de baja tras la operación.

Posibles Alineaciones:

UD Melilla: Dani Barrio, Richi, Hamin, Mahanan, Pepe, David Álvarez, Chupe, Diakité, Nando, Cascón y Cubillas.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Tena, Cotán, Ivi, Juanje, Borja y Carlos Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario