Cádiz CF-Sevilla Atlético: "Revivir o recaer"

Jornada 33 del grupo IV de la Segunda División B

En la tarde del domingo 10 de abril a las 18.00 se enfrentan 3° y 4° del grupo 4 de Segunda B. El partido será clave y determinante para el devenir del final de temporada. También hay un partido en el que los ojos de ambos equipos van a estar muy atentos, que es el Real Murcia-UCAM Murcia, 1° y 2° respectivamente. En el partido de ida el resultado fue de 1-1.

El conjunto local viene en una dinámica malísima, tras consumar 2 derrotas consecutivas, frente a Betis B y Balona. Los amarillos no pueden permitirse otro fallo, ya que los dejaría muy tocados a falta de pocos partidos para el final. Están 4°, a 1 punto del 3° (Sevilla) y a 5 del 2° (UCAM). Una victoria sería clave y volvería a enganchar al equipo y a la afición.

El filial sevillista viene de ganar 3-2 al Linares en la Ciudad Deportiva. Van al Carranza sin ningún complejo y sin miedo. Se encuentran 3° en la clasificación, a 1 punto del Cádiz y a 4 del UCAM. Una victoria supondría dar un golpe sobre la mesa y confirmarse como serios candidatos al ascenso.

Posibles XI:
Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez, Jandro, Lolo Plá, Álvaro García y Dani Güiza.

Sevilla Atlético: Churriti, David Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Diego Glez, Cotán, Ivi, Borja Lasso, Juanje y Carlos Fdez.

                     Estadio: Ramón de Carranza.
Los jugadores luchan por un balón en el partido de ida.
www.sevilla.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario