CD Lealtad vs Racing C. Ferrol: nada que perder para los locales y puntos vitales para los visitantes

Jornada 33ª del grupo primero de Segunda División B.

El Lealtad asturiano con la permanencia ya prácticamente garantizada recibe a un líder que en las últimas jornadas ha visto como sus perseguidores le reducían la ventaja.
Foto: twitter

Javi Rozada técnico local habrá de componérselas para armar la zaga. Con el ex racinguista Alvaro Cuello y Omar lesionados y Alex Blanco expulsado, los tocados Raúl Aguilar y Lobato serán duda hasta última hora. Con todo los asturianos son duros rivales en su feudo en un campo en el que se manejan a la perfección. Por contra un Racing que llega con la necesidad de ganar para no ver recortada aún más su ventaja con la posible victoria de su más directo rival el Racing de Santander a domicilio del Cacereño y que se muestra muy firme en sus desplazamientos.

El técnico de A Malata Miguel A. Tena cuenta con tres bajas importantes con el capitán Pablo Rey lesionado y Victor Vázquez e Ivan Gonzalez por sanción, entra en la convocatoria el juvenil Aitro Pascual y todos los componentes de la plantilla se desplazarán a Villaviciosa. Lo que da una idea de la importancia vital que el cuerpo técnico ferrolano da al partido ante los asturianos.



Falta por ver si Tena decide alinear al juvenil Aitor Pascual como titular en el lateral derecho en sustitución de Ivan Gonzalez o recurrir a Diego Vela reconvertido en defensa aunque cobra fuerza la opción de los tres centrales ya utilizada anteriormente por el técnico castellonense.

Sabado 9 de abril 17'30h en el campo de Les Caleyes

Posibles once inicial:

Lealtad:  Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Dani Torres, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. 

Racing: Mackay; Aitor Pascual, Golobart, Nano, Maceira; Iván Forte, Garrido; Vela, Peláez, Héber Pena; Joselu.


Les Celayes. www.estadiosdeespana.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario