CD Olímpic de Xàtiva - Hércules CF:"La Murta examina a un Hércules plagado de bajas"

Jornada 32ª del grupo tercero de Segunda División B.

El Olímpic recibirá en la tarde del Domingo (17:00) al Hércules CF, los alicantinos buscan la victoria para seguir tanto a Reus como a Villarreal. Rivales con objetivos distintos pelearán en La Murta por unos tres puntos vitales para ambos.

                                 Los jugadores del Hércules celebran un gol frente al Eldense

El Hércules llega a La Murta tras una victoria de prestigio frente al Eldense (4-0), y volver a soñar con el liderato tras varios pinchazos de Reus y Villarreal estas últimas jornadas y tres victorias seguidas del conjunto alicantino, contando la del Huracán. Semana marcada por lo institucional y las bajas en el conjunto entrenado por Vicente Mir, que no quiere distracciones ya que una derrota alejaría ostensiblemente al Hércules del liderato al cual se ha acercado estas últimas semanas,además de poder alejar más a sus rivales por el PlayOff. El Hércules tiene las bajas seguras de Rafita, Vivancos, Nieto y Javi Flores, además de las dudas de Rojas, Chechu y Mainz. Rojas y Mainz serán de la partida ya que ambos se encuentran mejor de sus molestias, Chechu Flores será duda hasta última hora, Vicente Mir sabe de la importancia de Chechu  y le va a esperar hasta última hora, prueba de ello es que hoy ha dado una convocatoria de 17 jugadores en la que destaca el canterano Álvaro Salinas. Muchas dudas en la alineación del conjunto alicantino que quieren seguir aspirando al liderato, cabe la posibilidad de que Rojas ocupe el lateral derecho en detrimento de Connor, ya que Rojas aporta mayor juego áereo y contundencia a la zaga, otra razón puede ser las cuatro amarillas que tiene Connor. En la línea de tres medias puntas es donde más dudas hay debido a que Vicente Mir esperará a Chechu hasta el último momento aunque se preve que Gato y Miñano ocupen dos de esas tres plazas. Espinosa regresará al doble pivote y Alex al eje de la zaga,a pesar de las molestias en el talón, Mainz será el nueve titular tras su hat-trick frente al Eldense. El conjunto Alicantino estará arropado en Xàtiva por algo más de un centenar de herculanos. Es probable que el once inicial sea el siguiente: Chema;Rojas,Atienza,Alex;Espinosa,Yeray;Alvarito,Miñano,Gato y Mainz

El Olímpic llega al partido tras perder un duelo directo frente al Olot (3-1) pero tras ganar sus dos últimos partidos en casa frente a Hospitalet y Pobla, ambos por 2-1. El conjunto entrenado por Raúl Garrido sabe de la importancia de los tres puntos dada la igualdad en la parte baja de la tabla, pero también es consciente de la dificultad del rival a pesar de sus bajas. En el conjunto de Xàtiva esperan dar la sorpresa y poder salir del descenso, en el conjunto de Raúl Garrido destacan Granell(ex-Hércules) y jugadores muy conocidos en la división de bronce como Luismi Loro y San Julián. Raúl Garrido podrá contar con todos sus jugadores con la única duda de Berna.

En resumen, ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir peleando por sus objetivos y dar una alegría a sus aficones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario