CE Sabadell- CF Reus Deportiu: "Los últimos obstáculos antes de la gloria"

El Reus Deportiu viaja a la Nova Creu Alta con la intención de sacar los 3 puntos ante un Sabadell que se encuentra con la moral bien alta después de levantar la Copa Catalunya al superar al Barça "B".
Los rojinegros no quieren dejar escapar esta gran oportunidad para situarse en lo más alto de la clasificación y encarar los últimos partidos de liga asegurando el play-off de ascenso a 2a división, y porque no ganar la liga ante la oposición del Villareal “B” y Cornellà

Edgar Hdz celebra su gol ante el Sabadell, su ex equipo
||Foto: Diari de Tarragona
El partido entre arlequinados y rojinegros será una nueva prueba de fuego para los reusenses, si logran los 3 puntos y el Villareal pincha, los del Baix Camp se afincarían a la primera plaza en solitario. En cambio, el Sabadell se encuentra en la zona cómoda de la clasificación sin opciones a descender ni a clasificarse para el play-off de ascenso. 

El objetivo del técnico blanquiazul Miguel Álvarez no es nada menos que intentar ganar y “afrontar el partido del Reus como si no hubiéramos hecho nada y con la ilusión de volver a dar a los socios y aficionados una buena tarde de futbol”. Miguel Álvarez también ha destacado la calidad y la experiencia del conjunto reusense y que si está donde está es por algo.

Por el otro lado, el estratega del Reus Natxo González avala el gran momento de forma en el que se encuentra el Sabadell, no solo por la consecución de la Copa Catalunya sino por la buena dinámica en liga después de derrotar el Villareal en la Nova Creu Alta y puntuar en el siempre difícil Camp d'Esports del Lleida. A falta de 7 jornadas para el final de la competición, el técnico vasco ha apuntado que el objetivo de su equipo pasa a ser el titulo de liga y piensa que es cosa de tres incluyendo el Villareal y el Cornellà, equipo revelación.

Para este partido Miguel Álvarez cuenta con toda la plantilla menos los lesionados Sandro, Adri Diaz, De Val, Lucas Viale y Juanjo. Tampoco estará disponible por sanción Pastells y su lugar lo ocupará el lateral del filial Adrià Parrera, debutando así con el primer equipo.
Natxo González cuenta con todos sus hombres a excepción del meta lesionado Aitor Embela (se pierde el resto de temporada) y el sancionado Vítor Silva, jugador de gran calidad y decisivo en los últimos partidos.  Matías Draghi, nuevo portero del Reus, podría entrar en la convocatoria.

EL DATO

El cetral rojinegro Jesus Olmo, vistió durante tres temporadas la camiseta del CE Sabadell (2011-2014). El barcelonés logró ascender en la 2a división con el equipo arlequinado. El central era fijo en los onces del entrenador catalán Lluís Carreras, pero las lesiones impidieron la continuidad regular del defensa. Cuando Olmo salió de una importante lesión en 2014, el Reus apostó por el y se convirtió en indiscutible en los esquemas del vasco Natxo González.   

Edgar Hérnandez, delantero del Reus, vuelve a la Nova Creu Alta, lugar donde vistió la camiseta del Sabadell durante la temporada 2013-2014. En la capital del Vallés Occidental el delantero de Gavà no dispuso de demasiadas oportunidades, es por eso que el Reus lo fichó y el ariete está respondiendo con nota y viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera futbolistica. Actualmente lleva 11 dianas en liga siendo el peligro principal en la ofensiva rojinegra.



El partido entre Sabadell y Reus será retrasmitido por el canal Esport 3 el domingo 3 de abril a las 17:00 horas.  


Rueda de prensa de Miguel Álvarez:


Rueda de prensa de Natxo González: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario