CF Pobla Mafumet 1-1 Hércules CF "Vela deja al Hércules fuera de PlayOff"

Jornada 34 del grupo III de Segunda División B.

Un desajusto defensivo del conjunto alicantino aprovechado por Vela deja a los blanquiazules fuera del final a falta de cuatro jornadas de liga regular. A pesar del jarro de agua fría del empate de La Pobla, el Hércules sigue dependiendo de sí mismo para entrar en PlayOff debido a los múltiples duelos directos que quedan por disputarse. 

                                      Mariano festeja el gol con sus compañeros

Empate que sabe a derrota para el conjunto blanquiazul, que los deja momentáneamente fuera del PlayOff a falta de cuatro jornadas de autentico infarto con duelos directos y equipos que se jugarán la vida. El equipo entrenado por Vicente Mir apenas inquietó a Varo en la primera parte y Mir decidió dar entrada a Mariano y Espinosa lo que aporto más ataque para el conjunto blanquiazul que estaba sufriendo las condiciones de un campo en mal estado, de dimensiones reducidas y por supuesto a un rival que se jugaba la vida. Si bien es cierto que el empate es malo para las aspiraciones alicantinas, la jornada fue tan nefasta para todos sus rivales que se puede catalogar hasta de "regular", la segunda plaza está tan solo a dos puntos, tercer y cuarto puesto a tan solo un punto. A pesar de las dificultades del terreno de juego y las bajas que arrastraba el conjunto entrenado por Vicente Mir consiguió lo más difícil en estos campos, que es adelantarse, lo hizo por mediación de Mariano que remató un córner absolutamente solo a pase de Chechu. El Hércules se adelantaba en el marcador en el minuto 78, el Hércules había conseguido lo más difícil en estos campos que es adelantarse, pero no hizo como en Xátiva en su anterior salida, sentenciar el partido. La Pobla asedio al conjunto alicantino hasta conseguir el empate en el minuto 87 tras un fallo de la defensa blanquiazul que hasta el momento estaba impecable. Jarro de agua fría que se ven fuera de PlayOff a falta de cuatro jornadas pero a la vez se ve fuera y con fuerzas de lograr incluso el segundo puesto que tan solo esta a dos puntos. 

El partido careció de ocasiones y de dominador claro debido a las condiciones del terreno de juego, las ocasiones más claras fueron para los locales en el primer acto pero la defensa blanquiazul y Chema lograron alejar el peligro. En el segundo tiempo Mir dió entrada a Espinosa y Mariano y sentó a Gato y Gallar. Los alicantinos fueron superiores hasta el gol de Mariano, a partir de ese momento los pupilos de Vicente Mir se encerraron en su propio campo y todo apuntaba a que los tres puntos volarían a Alicante pero un desajuste defensivo aprovechado por Kike y Vela dan el empate a los locales que caen a puestos de descenso directo debido a la victoria del Olímpic de Xàtiva. Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos para cumplir sus aspiraciones. Además el Hércules perderá para el partido frente al Espanyol B a Mariano y Connor, ya que ambos vieron la quinta amarilla en el encuentro frentre a la Pobla de Mafumet. Todo hace indicar que el Hércules recuperará a Javi Flores. El que volverá seguro es Paco Peña tras cumplir su partido de sanción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario