UCAM Murcia 0-0 UD Melilla ''Empate con sabor a victoria''

Jornada 34 del grupo IV de Segunda División B.


Fotografía: UCAM Murcia Capitanes.


Empate sin goles entre la UD Melilla y el UCAM Murcia en la Condomina en un partido en el que cualquiera de los dos han podido ganar.

Los primeros 45' del encuentro comenzaron con una intensa presiónde los murcianos que se mostraban algo más activos, pocos acercamientos con peligro a las áreas durante los primeros instantes de juego. El Melilla bien plantado busco su oportunidad con buenas jugadas iniciadas por Chupe que se mostraba muy activo en el ataque y que pudo dar algún que otro susto.

Las jugadas más destacadas llegarían a balón parado, juego duro y rocoso la que se puedo ver en la primera mitad.

En la segunda mitad el Melilla haría cambios tácticos tras la lesión de Chupe e introduciendo gente en el centro del campo, el UCAM Murcia lo intentaría hasta el final teniendo buenas ocasiones de abrir el marcador al igual que el Melilla en la que la más clara del encuentro sería la de David Álvarez que fallaría ante el portero murciano, el que hubiera sido el 0-1.

En el tiempo de prolongación el UCAM Murcia pudo llevarse los tres puntos tras un gran remate de Góngora de falta que haría lucirse a Dani Barrio salvando al Melilla en el último segundo.

Con el 0-0 en el marcador terminó el partido, en un encuentro donde hubi ocasiones para ambos conjuntos de llevarse la victoria, especialmente en el último suspiro del encuentro, el UCAM un equipo rocoso y difícil de hacerle gol y el Melilla equipo con orgullo que lo intentó hasta el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: //

ALINEACIONES:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Nacho Aznar, David Álvarez y D.Cascón.

UCAM Murcia: Biel, Tekio, Góngora, Pol, Fran Pérez, Nono II, Josan, César, Pallarés, Iván y Nono

ÁRBITRO:

Subirats Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario