Real Jaén - Real Murcia, "El líder se aferra a su fortaleza a domicilio"

Jornada 34 del Grupo IV de la Segunda División B.


El Real Murcia buscará llevarse tres importantes puntos tras la injusta derrota la semana pasada frente a la UCAM, que le dejó con tan solo un punto de ventaja sobre esta en la lucha por el primer puesto. Enfrente tendrá un Jaén que necesita también los tres puntos, en su caso para no perder la oportunidad de jugar la Copa del Rey el año que viene.

Fuente: La Verdad


Llega el Jaén al tramo final de la temporada tras dos derrotas consecutivas que hacen peligrar su presencia en la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Arconada ha estado desplegando un fútbol dinámico, con un característico buen trato a la pelota. Es por eso que su posición no es fruto del azar. La marcha del que era su mejor jugador, Hugo Díaz, tal vez lastre un tanto la faceta goleadora del equipo, aunque jugadores como Sergio Molina (con nueve goles) intentarán que no se le eche demasiado en falta.                                                                                                        
No ha sido una semana fácil para el murcianismo. La derrota del pasado domingo cayó como un jarro de agua fría sobre la inmensa mayoría de esas 18000 personas que fueron a Nueva Condomina. Su colchón de puntos ahora es mínimo, y un empate podría significar la caída al segundo puesto si la UCAM consigue doblegar al Melilla. Es por esto que el equipo de José Manuel Aira debe mantener su buena racha fuera de casa (cuatro victorias consecutivas), para consolidar la primera plaza y transmitir confianza a la afición de cara a las cuatro últimas jornadas de liga.

 No podrá contar, eso sí, con Armando ni Azkorra, ambos sancionados, ni con Jordi Hostench, que sigue recuperándose de su lesión. Quiénes si vuelven a la convocatoria son Sergi Guilló y Arturo.

El partido se disputará el domingo a las 17:30 en el Nuevo Estadio de la Victoria. Se espera una buena entrada gracias al bajo precio de las entradas. El Murcia volverá a viajar acompañado, ya que se espera presencia, aunque no demasiado numerosa, de aficionados murcianistas.

Posibles onces

Real Jaén: Felipe Ramos, Paco Aguza, Mario, Ivan, Antonio Moreno, Óscar Quesada, Cala, Santi Villa, Alex Cruz, Vitu y Sergio Molina.

Real Murcia: Fernando, Pumar, Tomás Ruso, Sobregrau, José Ruiz, Sergio García, Sergi Guilló, Chavero, Rafa de Vicente, Fran Moreno y Carlos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario