C.F. Pobla Mafumet - Hércules C.F.: "Una final con distintos premios"

Jornada 34 del grupo III de Segunda División B.


Primera de las 5 finales que les quedan a ambos equipos para conseguir sus objetivos. La Pobla busca mantenerse en la categoría y, por otro lado, el Hércules quiere seguir entre los 4 primeros para jugar el playoff de ascenso a la categoría de plata. En el partido de ida empataron 1-1 en el Rico Pérez con un golazo de chilena de Emaná, delantero del equipo catalán.

Gol de Emaná en el Rico Pérez de Alicante
El conjunto local se encuentra en la 16ª posición, por lo que si la liga terminara hoy, le llevaría jugar la promoción de descenso a tercera división. Los "pobletanos", filial del Gimnastic de Tarragona, han ganado únicamente 1 de los últimos 6 partidos y llegan a la recta final de temporada con muchas dudas.
Su entrenador, Martín Posee, no podrá contar con su capitán Denis Coch por sanción ni con el delantero Jaime Vidal por lesión.


Por su parte, el Hércules está en su mejor momento de la temporada y no conoce la derrota en sus últimos 7 partidos. A pesar de esto, se sitúa en la última posición que da acceso al playoff de ascenso y, en caso de no ganar en la Pobla, acabará la jornada 5º debido a la victoria que logrará esta jornada el Lleida en su no-partido frente a Huracán.
La principal novedad del conjunto alicantino es Albert Vivancos, que –recuperado de sus lesiones– entra en la convocatoria por primera vez desde que llegó en el mercado de invierno. Sin embargo, Vicente Mir no podrá contar con Peña por sanción ni con Rafita, Nieto y Javi Flores por lesión.

Un jugador de cada equipo disputan un balón en el partido de ida

El partido se podrá ver por internet en la web de Esport3 y en InformacionTV y se disputará el domingo 17 de Abril a las 17:00 en el Municipal de La Pobla de Mafumet, que cuenta con un terreno de juego de césped artificial de reducidas dimensiones.


POSIBLES ALINEACIONES:


  • C.F. POBLA DE MAFUMET: Varo, Cristian Márquez, Espasandín, Polaco, Joaqui, Carlos, Vela, Gabi, Kike, Nacho y Emaná.
  • HÉRCULES C.F: Chema, Rojas, Alex, Atienza, Connor, Yeray, Espinosa, Chechu, Miñano, Gato y Mainz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario