UCAM Murcia - UD Melilla ''Tres puntos de oro''

Jornada 34 del grupo IV de Segunda División B.


La UD Melilla y el UCAM Murcia se medirán este domingo a las 12:00 horas en un encuentro donde los locales querrán seguir en la lucha por el liderato; mientras que los melillenses podrían aumentar su ventaja de puntos en torno al descenso lo que le situaría la salvación mucho más cerca.

Fotografía: @NoticiasUDM David Vázquez en el partido de ida.

UCAM MURCIA:

El conjunto que dirige Salmerón se caracteriza por retener bastante el balón, primando las posesiones largas con un ritmo lento de juego. Quizás su jugador más importante sea Cesar Remón, mediocentro que suele ayudar en la defensa e inicia el juego desde atrás.

Los de Salmerón no podrá contar con Dani Pérez, sin embargo recupera a Fran Pérez, el resto de la plantilla estará a disposición del técnico.

UD Melilla:

El conjunto norteafricano querrá seguir con su buena dinámica y es que no ha vuelto a perder desde su enfrentamiento en el Carranza, seis jornadas seguidas sin conocer la derrota contemplan el buen momento que viven los melillenses y es que de ganar estarían más cerca de conseguir el objetivo.

El técnico melillense José Carlos Granero, pierde para el choque a Fatah por lesión y a Hamin por sanción, el resto de la plantilla estará disponible para el encuentro.

Posibles Alineaciones: 

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Nacho Aznar, David Álvarez y D.Cascón.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Góngora, Robles, Fran Pérez, Tekio, César Remón, Checa, Nono Delgado, Aguilar, Nono González y Pallarés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario