UD Melilla 1-0 Real Jaén ''Esfuerzo y sacrificio''

La UD Melilla consigue tres puntos vitales en la lucha final por la salvación gracias al solitario gol de David Vázquez en el 24'.




Los melillenses salieron al césped del Álvarez Claro con la firme intención de conseguir los tres puntos en un partido en donde los jiennenses hicieron sufrir a la UD Melilla hasta el final del encuentro.

Los primeros 45' del encuentro no tuvo un claro dominador, ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para abrir el marcador, sin embargo serían los melillenses los que dieran el primer golpe gracias a un buen gol de David Vázquez desde la frontal del área colocando el 1-0 en el marcador, lejos de encerrarse los andaluces siguieron presionando a los melillenses y pudo llegar el empate sin embargo un gran Dani Barrio mantenía la portería a cero.

En la segunda mitad el Melilla tuvo que afrontar varias adversidades, el conjunto andaluz siguió inquietando la meta de los melillenses sin conseguir el empate gracias a un magistral Dani Barrio que salvó al conjunto melillense de nuevo en varias ocasiones, el Melilla también tuvo las suyas y pudo sentenciar el encuentro, casi en la recta final del encuentro Manolo sería expulsado por doble cartulina amarilla, un Melilla en inferioridad aguantó las embestidas jiennenses consiguiendo la victoria.

Tres puntos que pueden valer la salvación a la UD Melilla colocándose con 43 puntos a falta de tres jornadas mientras que los andaluces se les pone complicado clasificarse para la copa del rey.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: David Vázquez /1-0/24'

ALINEACIONES:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Mahanan, Nando, David Álvarez, Diakité, Nacho Aznar(Manolo 56'), D.Vázquez (Sufián 71') y D.Cascón (Cubillas 76').

Real Jaén: Adri, Luis Perez, Bardanca (Nuno Silva 46'), Paco Aguza, Mario G., Fede, A.Moreno (Álex Cruz 74'), Cala, S.Molina, Sutil (A.Trujillo 60') y Santi Villa

ÁRBITRO:

Rives Leal, Victor Amonestó a los locales P.Bolaños, Mahanan, D.Cascón y Manolo (Sería expulsado por doble amarilla), amonestó al visitante Bardanca

ASISTENTES: 

López Pascual y López Larrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario