Hércules CF 1-0 UE Olot: "Golazo y lanzados al PlayOff"

Jornada 37ª del Grupo III de Segunda División 

Un golazo de Álvaro al comienzo de la segunda parte da la victoria al conjunto blanquiazul y lo clasifica para el PlayOff, de momento en tercera posición a falta de una jornada. El Olot dice adiós a la salvación directa y solo puede aspirar al PlayOut. 


                                  El Hércules CF se conjura antes del pitido inicial.

El Hércules ya es equipo de PlayOff a falta de saber que plaza ocupará, ya que aspira a las cuatro posibles, pero lo más probable es que las cosas se queden tal como están ya que Reus y Villarreal B juegan frente a rivales que no se juegan nada, al igual que el último rival del Hércules, el ya descendido Llosetense.

No fue el mejor partido de los de Mir en el Rico Pérez,a pesar de dominar la posesión durante todo el encuentro, los alicantinos no encontraban manera de penetar la bien plantada línea defensiva del Olot, esa fue la tónica de toda la primera parte, el Olot plantó dos líneas de cuatro al borde del área y le entregó el balón al Hércules, que fue dueño y señor del esférico en el primer acto. Mir volvió a sacar de inicio en el doble pivote a Espinosa y Vivancos, algo que en Rico Pérez chirría ya que se relentiza la circulación de balón, Mir se dio cuenta en el descanso y dio entrada a Gato en detrimento de Espinosa, por lo que Miñano retraso su posición y Gato ocupó la media punta. Al inicio de la segunda parte, los blanquiazules apretaron más si cabe al Olot y los alicantinos encontraron el gol con un golazo de Alvarito que dejaba el PlayOff  en bandeja para los alicantinos. Mainz pudo sentenciar en un mano a mano en un gran contragolpe pero el balón se fue rozando el poste, el Olot también tuvo su oportunidad, faltando diez minutos para el pitido final, Sana se plantó delante de Chema y disparó cruzado, a lo que Chema contesto con una gran parada.

El Hércules cumplió ante algo más de 9.000 espectadores, pero la tarde no acompaño ya que Reus y Villarreal B vencieron, los alicantinos son terceros a falta de un partido y aunque aún es pronto para mirar los posibles rivales, si la liga acabará hoy serían los siguientes: Sevilla Atlético, Tudelano(13 partidos sin encajar gol) o Toledo. El Hércules llega al PlayOff lanzado y con casi tres meses sin perder, SE PUEDE.


 

GOL DE ÁLVARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario