Llosetense - Hércules: "Se busca rival para el playoff"

Jornada 38ª del grupo tercero de Segunda División B.

Con el objetivo cumplido, el Hércules de Alicante viaja a Lloseta (un municipio de la isla de Mallorca) para enfrentarse al ya descendido C.D. Llosetense. Los alicantinos lucharán por ascender posiciones que le aclaren el camino en la lucha por el ascenso a Segunda División.

Imagen del partido de ida en Alicante.
El Llosetense, que ya sorprendió con un empate a 2 goles en Alicante, se despide de la categoría de bronce del fútbol español -donde ha militado por primera vez en su historia- enfrentándose a uno de los rivales con mayor caché de la misma.  El equipo de Nico López, con unos de los presupuestos más bajos de la categoría -si no es el que más- descendió matemáticamente a Tercera División hace 2 jornadas. A pesar de ello, el equipo mallorquín se llevó el derbi balear en la última jornada venciendo al Atlético Baleares por 0-1.
Para el partido contra el Hércules, el técnico cuenta con todos sus hombres y se espera que premie a los jugadores que vencieron al Baleares repitiendo el mismo once.

Foto de la plantilla del Llosetense realizada esta semana.

El Hércules llega a la última jornada clasificado matemáticamente para pelear el ascenso en el playoff tras ganar la jornada pasada al Olot. Sin embargo, el equipo alicantino tiene mucho en juego en este último partido de la liga regular, y es que los blanquiazules pueden terminar la liga ocupando cualquiera de los 4 primeros puestos de la tabla. Dependiendo de si mismo para ser tercero, posición que tiene actualmente, esperan que fallen Reus y/o Villarreal B para escalar algún peldaño que le allane el camino en la fase eliminatoria, especialmente si pinchan los dos y disputa el playoff de campeones.
El técnico Vicente Mir no podrá contar con los defensas Jose Manuel Rojas y Rafita por lesión, además de Javi Flores y Miñano que se han quedado en Alicante de cara a darles descanso, este último también para evitar que pueda ver la quinta amarilla. Mir rotará a varios titulares y podrá dar minutos al extremo, ya totalmente recuperado de su lesión, Miguel Ángel Nieto, un pilar fundamental en el ataque blanquiazul.

Rueda de prensa de Mir previa al partido

El árbitro del encuentro será David Recio Moreno, del colegio navarro.

El partido se disputará el domingo 15 a las 18:00, al igual que el resto de partidos del grupo 3 en los que se ven afectadas las posiciones de playoff o de descenso.

POSIBLES ALINEACIONES:
  • C.D. LLOSETENSE: Mingo, Campins, Bibi, Rigo, Lirola, Cristian, Héctor, Alomar, Joan Salvá, Nico y Aitor.
  • HÉRCULES C.F: Chema, Connor, Alex, Atienza, Paco Peña, Vivancos, Yeray, Chechu, Gallar, Gato y Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario