Rayo Majadahonda - CD Ebro: "Un punto salva a los majariegos"

Jornada 38ª del grupo dos de Segunda División B.


Con los resultados que se dieron en la jornada 37ª y con el punto conseguido en La Roda, el Rayo Majadahonda eludió el descenso directo; ocupa el puesto 14º en la clasificación con 42 puntos, teniendo 1 punto de ventaja sobre el CD. Mensajero y 3 sobre el CD. Guadalajara (aunque contra estos tiene el goal average perdido); el descenso directo lo tienen descartado ya que son cuatro los puntos que le llevan al Leioa que es el que marca esa línea pero si pueden caer hasta el puesto 16º que lo mandaría al Play Off de descenso y es por ello que con un punto que saque en su último enfrentamiento de la temporada conservaría la categoría hagan lo que hagan sus dos inmediatos perseguidores. Antonio Iriondo tiene las bajas de Pulga, que se rompió un dedo del pié en La Roda, además de la de Iñaki que ha sido suspendido por un partido por acumulación de amonestaciones; Lorente será duda por problemas físicos hasta última hora.

Imagen del encuentro de ida. Foto: CD Ebro
Por parte contraria, el CD. Ebro, ocupa la 10ª posición y cuyo objetivo de la Copa del Rey, que parecía distante y lejana, estuvo a punto de hacerse realidad pero se quedó sin opciones de disputarla la próxima temporada tras el empate cosechado ante el CD. Mensajero que en el último suspiro le empató el partido por medio de un penalti; ahora les espera el Rayo Majadahonda que no hizo los deberes a tiempo y que en caso de que los arlequinados ganasen y dependiendo de otros resultados podrían hacerlos caer en el puesto de promoción de descenso. Salvo que se añada algún lesionado de última hora, Emilio Larraz no podrá contar con Moustaphá, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones y probablemente con Edu García y Txema Pan que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Posibles alineaciones:

CF. RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel, Rubén (c), Oliva, Pesca ó Lorente, De Pedro, Fabri, Toni Arranz, Jorge Félix, Rubén Blanco, Álvaro Portilla y Joao.
Entrenador: Antonio Iriondo Ortega.

CD. EBRO: Montoya, Gil (c), Maureta, Álex García, Sergio Martínez, Reche, Kevin Lacruz, José Ángel, Santigosa, Sergio y Gabarre.
Entrenador: Emilio Larraz López.

El encargado de impartir justicia será el colegiado Borja Villa Maestre, auxiliado por José A. Gómez Rivera y Alejandro Pache Amaya (Comité Territorial Extremeño). 

Redacción: T.PM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario