Fernando vuelve al FC Cartagena.

Buena noticia para los aficionados del FC Cartagena, quienes han envuelto a Fernando en una nube de alegrías y felicitaciones por su vuelta al club albinegro, lugar donde alcanzó sus mejores números en toda su carrera.

Está claro que el equipo que dirige Paco Belmonte junto a Manuel Breis no quiere cometer el mismo error que el año pasado respecto al gol, donde esperaron hasta el final de temporada para encontrar un delantero que lo garantizara a menor coste que el habitual, dada la situación económica del club la temporada pasada, un error que le costó caro al FC Cartagena en el aspecto deportivo, ya que entre Fede Laens y Montero anotaron la pobre cifra de séis goles, hecho que provocó la vuelta de Chus Hevia, jugador que aportó varios goles importantes en la segunda vuelta del campeonato liguero. Falta saber quién será el delantero que acompañará a Fernando en esta próxima andadura, ya que hay varios nombres sobre la mesa: Hicham, Hugo Díaz, Arturo y Pedro Conde, casi nada.

Para el delantero de Pilas ha sido una gran noticia volver a la que fue su casa en la temporada 2013/2014, donde anotó un total de dieciocho goles, teniendo un valor especial el marcado al FC Barcelona en Copa del Rey, en el Estadio Cartagonova.

Desde aquel entonces, Fernando ha pasado por el Hércules CF y CF Reus Deportiu, ambos en el grupo tercero de Segunda División B y donde ha peleado en ambos conjuntos por el ascenso a Segunda División, lográndolo en esta última etapa, junto a su también compañero Óscar Rico. En su primera etapa, en el Hércules CF, sólo anotó cinco goles en un total de 37 partidos, aunque no gozó de los minutos que le hubiera gustado tener en tantos encuentros, ya que en veinte saltó al campo desde el banquillo. En el Reus la cosa empeoró todavía más para Fernando, donde sólo ha anotado tres goles en 921 minutos, quién sabe si habría anotado más en el caso de que hubiera jugado más minutos y hubiera tenido menos competencia en la delantera.

Una cosa respecto a Fernando está clara. El delantero de Pilas no habrá anotado todos los goles que desearía en estas dos últimas etapas, pero su olfato goleador, su potencial aéreo y su lucha en cada jugada disputada en el terreno de juego, son cosas que no se pierden y Fernando tiene toda una pretemporada para demostrarlo.

Fernando volverá a vestir la albinegra. Foto: FC Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario