Cádiz CF-Hércules CF: "Primera batalla para la vuelta de un histórico"

Ida de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda División

En la tarde-noche del domingo se disputa el partido de ida de la eliminatoria final para ascender a la categoría de plata y salir del terrorífico pozo de la Segunda División B. Una eliminatoria que enfrenta a dos históricos como son Cádiz y Hércules. Dos equipos que se enfrentaron el año pasado en otra eliminatoria de playoff, en la que ganaron los alicantinos en la ida por 2-1 y en la vuelta en Carranza ganó el Cádiz 1-0 con mucha polémica. Se prevee un ambientazo para la ocasión y como es de costumbre en el Ramón de Carranza.

Los locales, tras eliminar a Racing de Ferrol y Racing de Santander, están con mucha ilusión y con las ideas muy claras, que es no recibir gol. Llegan con la baja importantísima del jugador más en forma del equipo que es Álvaro García. Una baja difícil de sustituir, en la que Cervera deberá decidir entre sus opciones. Juanjo volverá a jugar en el lateral derecho, como ya lo hizo en Santander. Todo apunta a que Abel Gómez jugará de mediapunta con Güiza arriba. Carranza se vestirá de gala, posiblemente haya lleno, y sino lo hay, pocos huecos se verán libres en el templo cadista.

Los alicantinos llegan tras eliminar en una dura eliminatoria al CD Toledo, y previamente al Tudelano. No tienen ninguna baja, pero tienen 4 apercibidos que en caso de ver una tarjeta amarilla se perderían el partido trascendental de vuelta, que son Álex, David Mainz, Espinosa y Mariano,con un Chechu muy enchufado. El equipo hizo un entrenamiento a puerta abierta que enchufó a la afición y alentó al equipo. Los pupilos de Mir tienen muchas ganas de revancha tras lo sucedido el año pasado, y no estarán solos ya que les acompañarán 300 aficionados.

Posibles XI:
Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Servando, Mantecón, David Sánchez, Salvi, Abel Gómez, Machado y Dani Güiza.

Hércules: Chema, Álvaro, Atienza, Álex, Peña, Vivi, Juanma Espinosa, Chechu, Miñano, Javi Flores y David Mainz.
Disputa de un balón en la eliminatoria del año pasado.
www.lavozdigital.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario