Hércules de Alicante - CD Toledo ´´ El Rico Pérez dictara sentencia ´´

Vuelta de la segunda eliminatoria de los Playoffs de Ascenso


Llegó la hora de la verdad,el Rico Pérez dictará sentencia,el Hércules tiene todo a su favor a priori,su campo,su afición y el resultado de la Ida  0-1 (Chechu Flores) pero la prudencia llama a la afición Alicantina ya que la imagen dada en Toledo podía deparar todo menos la victoria visitante pero ya se sabe como es esto del fútbol,si perdonas estas muerto.
 

El Hércules celebra su gol con la afición. Foto @PaoloDiVentas


La Vuelta  trae un guión diferente,con pocas variaciones en los protagonistas salvo la aparición de Manolo en la porteria del CD Toledo y la vuelta de Miñano al centro del campo del Hércules tras perderse la Ida.
El Hércules tiene la ventaja en la eliminatoria y le vale cualquier empate o una victoria pero parte de la afición llama a la calma porque queda mucho y nada esta conseguido,ya que si hubiese que valorar el partido de la Ida el Toledo sería el vencedor a los puntos ya que fue durante todo el encuentro muy superior al Hércules,al que salvó Chema en dos ocasiones providenciales.

El CD Toledo demostró tener argumentos suficientes para plantarse en la final de estos PlayOffs pero la falta de gol te castiga mucho a estas alturas de la competición.

Cristobal jugó un partidazo . Foto @PaoloDiVentas

La Única duda que debe tener Mir y el Toledo debe saber aprovecharlo es quién jugará en el Lateral Derecho mañana si bien sacará a Connor que seguramente sea el elegido o forzar a Rafita que sería correr un gran riesgo.
Tras el buen papel realizado por Mariano en la Ida se especula con su posible aparición en el 11 de inicio en lugar de Mainz que paso desapercibido en la ida.

Onésimo por su parte cambia porteros por la lesión de Doblas y saldrá Manolo,saber si seguirá jugando Mikel en el centro o mete a William en el lateral izquierdo es otra duda en estos momentos,acompañada de si Txomin o Arroyo podrían ocupar el lugar de Esparza en el 11.

El Toledo va a salir a por todas para conseguir un gol que deje todo igual,pero sin perder la cabeza como ha expresado el portero verdiblanco Manolo,tras ver el trascurso del partido de la Ida la afición visitante va con confianza y ánimo de lograr pasar a la siguiente ronda,ya la final. 

Las posibles alineaciones son las siguientes : 

HÉRCULES DE ALICANTE : Chema , Connor ,Atienza , Alex , Paco Peña , Miñano , Espinosa , Nieto , Chechu Flores , Javi Flores y David Mainz .

CD TOLEDO : Manolo , Expósito , Mikel , Echaide , Adrian , Barranco , De Lerma , Txomin , Cristobal , Esnaider y Roberto . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario