Ya es oficial: Jose Solivelles nuevo entrenador del CE Sabadell


Jose Solinelles dirigiendo al Sabadell B
Foto: Joaquim Almirall
Jose Solivelles ya es nuevo entrenador del CE Sabadell y ve premiado así su ascenso por la exitosa temporada en la Tercera División del grupo 5 esta temporada pasada con el filial. La firma viene después de que el club arlquinado lo ha hecho oficial a través de su pagina web, siendo por una temporada y al dar carpetazo al conflicto que mantenían la junta directiva del Sabadell y el ya ex entrenador andaluz Miguel Alvarez sobre la liquidación y las nominas atrasadas que se le debían.

Con la llegada de Solivelles el CE Sabadell quiere dar continuidad a la apuesta al modelo que la área deportiva lleva apostando en categorías inferiores y que ha visto crecer durante estos últimos cuatro años el ya nuevo entrenador.

Solivelles llega al Sabadell procedente del Junior del Sant Cugat de la provincia de Barcelona, con dos ascensos el mas importante con el Juvenil A le llevaron a entrenar al filiar arlequinado a Tercera División llevándolo a conseguir la mejor clasificación de su historia con la sexta posición y sumar 62 puntos.

Solivelles feliz:

"Culmino el sueño por el cual llegue al Sabadell hace cuatro años. Tengo toda la ilusión del mundo por conseguir el ascenso al fútbol profesional e intentare aprovechar al máximo esta oportunidad".










No hay comentarios:

Publicar un comentario