El BILBAO ATHLETIC REGRESA A SEGUNDA B

Movimientos de entradas y salidas para la confección del Bilbao Athletic 2016/2017.

Tras la finalización de la pasada temporada  en Liga Adelante, el conjunto dirigido por Jose Ángel Ziganda ya ha comenzado a dar bajas y altas para el comienzo de una nueva e ilusionante temporada en su regreso a la siempre complicada Segunda B.

Tras una temporada realmente cruel y dura en cuanto a los resultados se refiere, pero a su vez, enriquecedora y reforzadora para la competitividad de sus jugadores, el Bilbao Athletic intentará dar continuidad a un atractivo estilo de juego  y a una magnífica forma de competir demostrada el pasado curso , intentando sumarle resultados satisfactorios que les permitan resarcirse de los recientes traspiés sufridos.

BAJAS
El club ha notificado las bajas de Jon Ander Felipe, Jonas Ramalho (regresa al Girona), Egoitz Magdaleno, Iker Guarrotxena, Jon Iru , Jon Ander Amelibia y la salida mediante cesión de Markel Etxeberria al Real Valladolid.

INCORPORACIONES
Los cedidos la temporada pasada, Gorka Pérez, Jon Agirrezabala, Yannis Rahmani y Ander Aldai regresan para comenzar la pretemporada. Además los jugadores Simón, Nuñez, Andoni López, Urzelai y Guruzeta también se incorporan a la disciplina rojiblanca ascendiendo desde el C.D. Basconia. También el delantero proveniente del Barakaldo C.F y cedido por la Real Sociedad Iker Hernández ha sido recientemente fichado tras ser dado de baja por el club guipuzcuano.
A su vez, jugadores importantes y que destacaron muy positivamente la temporada pasada como Oscar Gil, Yeray y Vesga comenzarán la pretemporada con el primer equipo y Alex Remiro saldrá cedido.
Yannis pugna por un balón en un derbi. Foto: www.deia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario