ACTUALIDAD DE LA UD. SOMOZAS.

En marcha un renovado Somozas con 16 futbolistas a las órdenes de Stili.

El lunes 18 de julio y cuando falta poco más de un mes para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B la maquinaria de la UD. Somozas se ha puesto en marcha con un volumen alto de caras nuevas en la plantilla.
 

FOTO: Nando Castro - Plantilla y cuerpo técnico del Somozas posan en el Alcalde Manuel Candocia

En el campo anexo al Manuel Candocia y a partir de las 1030 horas, los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico, compuesto por el técnico cedeirés Antonio López, Stili, que continúa de entrenador en la Entidad del Alcalde Manuel Candocia; contará de nuevo con Adrián Iglesias como ayudante y preparador físico; en tanto que Adrián será el fisioterapeuta este año tras la marcha de Ángela Iglesias; José Antonio Pérez Trinidad, Sini, seguirá como entrenador de porteros y Quique Sanfiz se incorpora al cuerpo técnico como analista, para comenzar la puesta a punto para el inicio de la tercera temporada en Segunda B en la que será el inicio de cinco semanas que serán las que el equipo verdiblanco necesitará para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo del campeonato en el que la intención es continuar por tercer año consecutivo en la categoría de bronce.

De momento, el técnico cuenta con una plantilla compuesta por los renovados de la pasada temporada Mandaluniz, Antonio López, Roberto Baleato y Pablo Antas y los fichajes de nuevo cuño Javi Lecertúa (Fabril), Arkaitz (Tudelano), Ander Artabe (Levante B), Pablo González (Pontevedra), Javier Ramil (Lleida), Adrián Martínez (As Pontes), Iván Pérez (Talavera) e Íñigo Rodríguez (Logroñés); también se han incorporado los sub-23 Manu Mariña (As Pontes), Sergio Pereira (Silva), Toni Rodríguez (As Pontes) e Isi (Barbadás). También, la intención del técnico es incorporar a las sesiones a jugadores del equipo filial y por último, se prevé que se incorporen a los entrenamientos varios jugadores a prueba que puedan jugar en el mediocampo con intención de si convencen, poder ficharlos para completar la plantilla.

Con respecto a los encuentros a disputar, a parte de los partidos de La Copa Diputación, ya se ha fijado para el próximo domingo día 24, un partido amistoso a disputar en el terreno de juego de Sinde ante la SD. O’ Val de Narón.

El equipo de Pardiñas acaba de cerrar el fichaje del central Fran No de 24 años y que también puede jugar de medio centro defensivo; procede del Jaén y con esta incorporación, solo les queda por realizar dos incorporaciones más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario