Entrevista con Yanis Rahmani, reciente incorporación del Sestao River.

Yanis, jugador cedido por el Athletic Club al Sestao River se ha reunido con nosotros y estas son sus impresiones ante este nuevo reto que se le presenta esta nueva temporada.

1)Nuevo jugador del River, ¿qué sientes al volver al club?
Estoy muy contento. Es el equipo del pueblo donde vivo así que estoy muy feliz de la oportunidad que me brindan.
2)¿Cuales son tus mejores recuerdos de tu etapa anterior en el club?
Estuve en el club cuando era muy pequeño, hasta alevines, por eso le tengo un cariño especial.
3)¿Como calificarías la temporada pasada en el Leioa y que esperas de esta?
La temporada pasada fui de menos a más ya que al comienzo arrastre un poco la inactividad en el Tudelano, pero con el paso de las jornadas fui creciendo en cuanto a rendimiento y acabe la temporada muy bien, encontrándome muy a gusto y participando muy positivamente en la salvación del Leioa.
En cuanto a esta temporada espero mantener el nivel del final de la pasada desde el principio y ayudar así al equipo a conseguir los objetivos que nos marquemos.
4)¿Qué sensaciones te han transmitido compañeros, cuerpo técnico y directiva?
Muy buenas sensaciones con todos, a algunos compañeros ya les conocía y con otros ya iremos conociéndonos con la convivencia.
5)Te calificamos como un jugador llegador pero que necesita estar en contacto con el balón, cuales crees que son tus virtudes y en que crees que tienes que mejorar?
En cuanto a mis virtudes creo que son las de ser un jugador atrevido que no tiene miedo a buscar el uno contra uno con descaro y que puedo jugar perfectamente al choque con rival y buscando espacios. 
Me encanta entrar en contacto con balón y sentirme participativo entre fase de creación y finalización.
Y en cuanto a las cosas que tengo que mejorar creo que pueden ser la toma de decisión y la finalización. 
Trabajaremos duro para dar nuestra mejor versión.
6)El Athletic te cede y no te traspasa directamente, es una motivación para ti?
Mi motivación es la de dar lo mejor de mi día a día para el Sestao River.



No hay comentarios:

Publicar un comentario