Actualidad del Racing Club de Ferrol a fecha 15.07.16


PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA PARA EL RACING DE FERROL.

Finalizadas las vacaciones, toca incorporarse al trabajo en la soleada y calurosa mañana de este 14 de julio y para ello los jugadores disponibles hasta la fecha, con algunas ausencias con permiso del Club, se han reunido por primera vez con el nuevo Técnico, Michel Alonso, el preparador físico Fran Beade y el fisioterapeuta Asís Garrido, en las instalaciones de La Malata.
 
Con el Técnico y sus ayudantes, se han presentado los porteros Ian Mackay (ausente) y Sergio García, los defensas Aitor Pascual, Víctor Vázquez, José Cruz (ausente), Catalá, Nano y Maceiras, los centrocampistas Juan Martínez, Pablo Rey, Adrián Armental y Carlos López y los delanteros Joselu y Brais Abelenda; con estos jugadores, si es que no hay alguna baja más y atendiendo a lo que dijo el Consejero Delegado Sr. Silveira Rey, todavía faltan por llegar otros siete jugadores para tener una plantilla de veintiún jugadores.
 
Con las incógnitas de los jugadores que podrán ficharse, está lo que va a pasar con Joselu, pues el jugador ha solicitado al Club que le de la carta de libertad para poder irse a otro club pero en la Entidad no están por la labor de dejarlo marchar sin alguna compensación económica. El técnico explicó “son cosas de él y del club”, antes de recordar que solo habló con el jugador acerca del estado de su tobillo. “El año pasado hizo un esfuerzo por jugar y es importante que se sepa”, dijo. El de Palmeira prosiguió este mismo jueves con su proceso encaminado a la plena recuperación de las molestias que le condicionaron al final de la pasada temporada, pruebas médicas incluidas.


FOTO : www.diariodeferrol.com - Primer entrenamiento del Racing en La Malata a las órdenes de Míchel Alonso

La plantilla del Racing inició la pretemporada con un entrenamiento en el campo anexo al estadio de carácter físico, divididos en dos grupos, que sirvió para comenzar a adquirir el ritmo de trabajo que tendrán a partir de la próxima semana; es posible que hasta el lunes, el técnico trabaje más con la línea defensiva que, a día de hoy, es la única línea que está completa.
 
Michel Alonso, asume que está siendo complicado fichar, entre otros motivos porque hay equipos muy cerca de nosotros que tienen mayor potencial económico. Cita expresamente a dos muy cercanos, Ponferradina y Cultural Leonesa. Está siendo complicado fichar, pero somos conscientes de que teniendo paciencia podemos llegar también a tener un buen equipo, apostilla el preparador. También recordó que el esfuerzo será lo que quiere para su equipo: nos podemos decantar por un modelo de juego o por otro, pero lo que va a ser innegociable es que vamos a ser un equipo de trabajo y de esfuerzo. Remarcó que lo que va a ser innegociable es su aspiración de conformar un equipo en el que la seña de identidad prioritaria venga definida por trabajo y esfuerzo. El objetivo es estar entre los cuatro primeros; si puede ser primero, estupendo. Eso sí, insiste en que pone por delante la necesidad de llegar bien al último tramo de temporada, es la clave.
 
A partir del próximo lunes 18, se esperan a tres futbolistas que vengan a prueba; se trata del brasileño Bruno Dias, del egipcio Mohamed Essam y del colombiano Alfonso López En la rueda de prensa posterior, Michel Alonso dijo de estos jugadores: del brasileño Bruno apunta que es un central con buena salida de balón, un chico joven con buen físico; el colombiano Alfonso ofrece un buen nivel técnico en el medio del campo, mientras que el egipcio Essam destaca por ser rápido. Ahora falta saber en qué condiciones se encuentran.

Se espera que en este fin de semana haya alguna novedad en la plantilla en materia de fichajes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario