Actualidad: Hierros Servando patrocinador oficial del CE Sabadell

El presidente de Hummel España y Portugal, Jose Garcia, y el de Hierros Servando, Jose Maria Terol, firmaron ayer viernes el acuerdo por el que la compañía de gestión y tratamiento de metales férricos se convierte en el nuevo patrocinador principal del CE Sabadell.

Con este acuerdo, la firma guipuzcoana estará presente en todas las equipaciones del equipo catalán tanto en primer equipo como en el futbol base, con presencia en el estadio y plataformas online.


Hierros Servando presente en la camiseta del Eibar
Foto: palco23.com
Hierros Servando empresa donde tiene sus oficina en Eibar, mantiene una estrecha relación dentro del deporte tanto profesional como amateur, hasta la temporada pasada a sido durante unos años el patrocinador oficial del SD Eibar equipo que milita en la Liga BBVA junto con Hummel como marca deportiva, desde el 1 de julio el equipo blaugrana equipa la Marca Puma con el patrocinio de la red de gasolineras AVIA. También forma parte como patrocinio oficial del CF Gava recién ascendido a la Segunda División B que milita en el Grupo 3 junto con el CE Sabadell. Hierros Servando no solo apoya al futbol español, también colabora con equipos amateur de ciclismo.

Con este acuerdo Hummel demuestra que la llegada de la marca deportiva al CE Sabadell es una apuesta de futuro y que va marcando los pasos a seguir para estabilizar el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario