Amistoso: AE Prat pasa con buena nota el test ante el RCD Espanyol

La AE Prat realizo ayer sábado un partido amistoso a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque ante el RCD Espanyol de LaLiga Santander, luciendo la nueva segunda equipacion negra con detalles naranjas los de la Potablava.

AE Prat con la nueva segunda equipacion
Foto: Twitter @RCDEspanyol
Los pericos han demostrado su superioridad de categoría derrotando al Prat por un 4 a 0. Los jugadores del técnico pratenc Pedro Dolera han pasado con buena nota el test, marchando al vestuario con un tanto en contra marcado por del nuevo delantero blanquiazul Piatti en combinación con el ex sevillista Reyes siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo en esta pre temporada.

El Prat que inicio el lunes pasado las sesiones de preparación para esta temporada con poco rodaje en las piernas de sus jugadores, los de Quique Sanchez Flores han ido a mas, cediendo terreno poco a poco los de Dolera han encajando tres goles en los segundos 45 minutos. Baptistao, por partida doble y Joan Jorda han puesto el 4 a 0 definitivo en el marcador.

Ahora el Prat con su cuerpo técnico seguirán las próximas semanas la puesta a punto en el Municipal Sagnier para tener un buen debut fuera de casa en la categoría de la Segunda B ante el Valencia Mestalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario