Amistoso: El CE Hospitalet planta cara al Villarreal de Marcelino (1-0)

La era del gallego Ismael garcia al frente del Hospitalet arranca con derrota después de que el Villarreal venciera 1-0, con gol de Alfonso Pedraza, en el partido amistoso disputado en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva Miralcamp (Villarreal).

El único gol del partido llego al minuto 88 con un fuerte disparo desde dentro del área de Alfonso Pedraza que llevo todo el peligro de los amarillos durante el partido.

Victor Ibañez en una acción durante el partido
Foto: Twitter @somdelhospi
El Villarreal dirigido por Marcelino fue de menos a mas para al final llevarse una victoria merecida, con dos onces diferentes en cada parte, puso a la practica todo lo ensayado durante el partido en las pocas sesiones de entrenamiento que llevan esta pretemporada.

El arquero Victor Ibañez, se convirtió en el héroe de un Hospitalet que con tres días de rodaje planto cara a un todopoderoso de la Liga BBVA.

El partido arrancaba con un minuto de silencio por el atentado terrorista en Niza y por la muerte del periodista Ricardo Llago. Con el partido en marcha, no fue hasta el minuto 10 en que el Villarreal no crearía cierto peligro en el área visitante con una doble ocasion, primero Leo Suarez desde fuera del área y luego Samu Castillejo podrían a prueba los reflejos de Victor. En el minuto 23 los locales harían su primer cambio, entraría en terreno de juego Jokic por Adri Marin. La ocasión mas clara de la primera seria otra vez del Villarreal, Samu Castillejo remata un centro que sorprende al portero riberenc que choca contra el larguero y sale fuera. Con el empate en el luminoso terminaría la primera parte.

La segunda parte salto en el césped un once renovado por parte de Villarreal y con un solo cambio por parte de Hospitalet, Salinas con molestias es sustituido por Tabala. En los primeros diez minutos el Villarreal seguía con el acoso al área visitante, en el minuto 48 un chut de Trigueros terminaba en las manos de Victor, en el minuto 54 una jugada que iniciaba Aziz terminaba asistiendo a Bakambu chutando por encima de la portería riberenca, Bakambu volveria a probar fortuna en el minuto 66 con un chut ajustado al palo. Los minutos pasaban y el Hospitalet realizaba varios cambios dentro de su once para dar minutos a jugadores que tiene a prueba esta pretemporada Ismael Garcia. Otra vez seria Bakambu protagonista en otra jugada de ataque de los amarillos, un gol que toca el fondo de la red es anulado por fuera de juego del congoleño en el minuto 85. Cuando todo parecia que el Hospitalet sacaría un empate a cero goles del Mini, llegaba el minuto 87 cuando Alfonso Pedraza remataba el balón dentro del área y tras golpear en un defensa del Hospitalet ponia el 1 a 0 en el marcador que a la postre seria el resultado final del partido.

En declaraciones a Cristian Garcia del "EL BLOG DE L´HOSPI" que realizo una conexión en directo desde la aplicacion de movil Periscope, el entrenador riberenc Ismael Garcia hacia una valoración de su equipo "El equipo estuvo muy bien en la fase defensiva, pusimos en practica lo entrenado hasta el momento. Aguantar
a un equipo hasta el ultimo minuto el empate a cero que de aquí en dos semanas juega una previa de Champions es para estar orgullosos, pero aun queda mucho trabajo por hacer".

En referencia de como piensa confeccionar su equipo para esta temporada "Como ha quedado demostrado nuestra virtud es la parte defensiva, si conseguimos pulir algunos detalles como dije en el día de mi presentación seremos un equipo complicado de vencer".

Al ser preguntado sobre nuevas incorporaciones "Debido a la situación del club cualquier fichaje que queremos hacer tenemos que pensarlo muy bien, a todos nos gustaria tener cerrada la plantilla ya, pero no tenemos prisa".

Sobre la actuación de Victor Ibañez que viene de recuperarse de una lesion que le dejo apartado toda la temporada pasada, Ismael Garcia no le sorprendio el nivel que ha demostrado hoy "Para Victor hay que cambiarle el rol, y ahora tiene que pasar por se un jugador de peso dentro del equipo, para mi no es una sorpresa, valoro su actuación de hoy, esta llamado a ser unos de los mejores porteros de la categoría.

Salinas que tras un golpe sufrió unas molestias "No tiene nada, aun le faltan algunos kilómetros de rodaje y necesita entrenar mas, solo eso".

En resumen buen partido del CE Hospitalet que con un rodaje de tres días a plantado cara a todo un equipo que aspira a jugar la Champion League esta temporada y es llamado a ser protagonista en la Liga BBVA como es el Villarreal CF.

Ficha técnica:

Villarreal CF:

Once primera parte: Sergio Asenjo, Mario, M´Diaye, Bonera, Adrian Marin (Jokic 23´), Leo Suarez, Jonathan dos Santos, Larrea, Samu Castillejo, Mario Gonzalez y Soldado

Once Segunda Parte: Barbosa, Rukavia, Pantic, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cantalapiedra, Morlanesm Trigueros, Afonso, Akram Afif, Bakambu.

CE Hospitalet:

Victor, Ciria (Coppola 85´), Javi Selvas, Savall (Castell 68´), Jordi (Licas 80´), Imes (Lozano, 68´), Zamora (Jandro 80´), Higon (Jimenez 68´), Saul (Vinicius 80´), Mut (Pacheco 56´) y Salinas (Tabala 46´y Bueno73´)

Goles: 1-0 min. 87 Alfonso Pedraza

Arbirto: Mateu Lahoz (Valenciano)

Incidencias: 2.500 espectadores asistieron al encuentro, la televisión del canal catari Al-Kass realizo la conexión en directo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario