Segundo fichaje del Racing de Ferrol a fecha 17.07.16

SERGIO MARTÍN, SEGUNDO FICHAJE DEL RACING.

El Racing Club de Ferrol acaba de hacer su segundo fichaje de la temporada y primero para en centro del campo; se trata del medio centro de 27 años Sergio Martín que procede del Granada B donde ha jugado las cuatro últimas campañas, las tres últimas en Segunda B y que ha reconocido que le apetecía dar un salto adelante en su carrera y es por eso por lo que decidió fichar por el Racing para esta temporada. Confirma que es un reto y que después de conseguir el ascenso con el equipo B del Granada en la temporada 12-13 a la liga de bronce, en las siguientes temporadas, al finalizar la liga, estuvo a punto de meterse en los play off de ascenso tras acabar sexto y quinto en las dos últimas temporadas; nos quedamos con la espinita de jugar la fase de ascenso y es por eso que el jugador ha buscado un equipo con posibilidades de ascender. Vengo con esa mentalidad y en cuanto recibí la oferta, ni me lo pensé, indica Sergio, explicando que es consciente que el cuadro verde se clasificó en las tres últimas temporadas para la fase de ascenso a Segunda; de hecho, entre eso y las referencias
que le dio Jon Ander Garrido –jugador con el que mantiene una buena relación y que jugó en el
 


FOTO: www.lapreferente.com – Sergio Martín

equipo ferrolano desde el pasado mes de enero– comenta que “tiene siempre un proyecto ambicioso para jugar la fase de ascenso y esperamos que este año sea el definitivo para poder subir”.
Firma hasta el 30 de junio de 2017, con una cláusula de renovación si el equipo asciende a la Liga 2 y si disputa un mínimo de 25 partidos.
El jugador hizo un pequeño resumen de su curriculum, comenzando a jugar en el Macarena, en su pueblo, después jugó en el Imperio de Albolote y posteriormente en el Huetor Tajar; a los 16 años ya estuvo en tercera y hace cuatro años fichó por el Granada B, donde tras una temporada en tercera ascendió a Segunda B y compitió en esa categoría jugando en estas últimas tres campañas un total de 91 partidos.
Es un centrocampista completo, ya que tanto destaca por su calidad “me gusta llegar al ataque, tengo un buen disparo, suelo sacar las faltas laterales y los saques de esquina; también me caracterizo por el buen manejo del balón y el toque y además soy guerrero”, como por su capacidad para equilibrar el equipo.
Sergio Martín viene a duplicar una posición en la que el Racing, hasta hoy, solo contaba con Juan Martínez. Se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio.








1 comentario:

  1. Buen fichaje del Racing Club que se hace con uno de los mejores directores de juego andaluz y que seguro disfrutaran de su golpeo exquisito y su potentísimo disparo.

    ResponderEliminar