CE L´Hospitalet: Jonathan Risueño nuevo director deportivo

Risueño y Santi Ballester en la presentacion  Foto: CELH
Con la elección de Santi Ballester como nuevo
presidente del Hospitalet, ahora es el momento de dar forma al proyecto deportivo para esta temporada 2016/2017 con Jonathan Risueño como nuevo director deportivo.

Jonathan Risueño es un hombre altamente ligado al mundo del fútbol ya que tiene una dilatada experiencia como jugador y entrenador, formado en la cantera del Valencia, jugo en Cataluña con equipos como el Badalona, Castelldefels y Vilafranca. También cuenta con experiencia con el nuevo cargo que estrenar ahora con el Hospitalet ya que fue director deportivo en el UD Almansa y el CD Torrevieja, su ultimo trabajo a sido el de analista del Elche.

Risueño gran conocedor de la Segunda A y Segunda B esta inmensamente feliz y agradecido que un club como el Hospitalet se halla fijado en el "Estoy muy agradecido porque es una oportunidad única en un club histórico como este, espero no decepcionar y cumplir con mis objetivos".

El nuevo director deportivo es conocedor de las dificultades económicas del club para poder hacer un equipo que esta a la altura de la categoría "Todos sabemos que este años sera difícil especialmente porque el dinero lo es todo en el mundo del futbol, a la afición le pido paciencia para poder hacer un buen equipo".

Ahora le toca trabajar codo con codo con la área deportiva para poder anunciar en los próximos días los nuevos fichajes para esta temporada "Lo primero de todo tenemos que hablar con los jugadores que tienen contrato en vigor" una de las prioridades es encontrar quien lidere el nuevo proyecto desde el banquillo "Las negociaciones están muy avanzadas y esperamos poder dar el nombre del nuevo entrador pronto, una vez tengamos entrenador terminaremos de confeccionar la nueva plantilla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario