Pretemporada: CE Sabadell cierra su primer partido amistoso contra el Bristol Rovers

Bristol Rovers celebrando el ascenso Foto: Getty Images
EL CE Sabadell disputara el próximo 26 de julio el primer partido contra el equipo británico Bristol Rovers como parte de la pretemporada 2016/2017. 
Aunque el acuerdo de este partido se hizo oficial a media temporada durante el mes de diciembre del pasado año, el hermanamiento arlequinado da un paso mas. El lugar elegido sera en la Nova Creu Alta feudo del CE Sabadell aprovechando que la pretemporada del equipo ingles sera en Santa Susanna del 25 al 27 de julio.
Los piratas militan este año en la Sky Bet División inglesa equivalente a la tercera división española, categoría que estrenan este año después de conseguir el ascenso en la ultima jornada de liga.
Antoni Reguant consejero del CE Sabadell "Esperemos que este partido sea el inicio de un acuerdo de hermanamiento y forja vínculos entre los equipos estos próximos años". Barry Bradshaw directivo del Bristol Rovers destaco "Una próxima amistad entre los aficionados de ambos clubes ya que el Sabadell también juega de arlequinado".
Entonces ya tenemos todos los ingredientes para ver el debut del nuevo entrenador del CE Sabadell Jose Solivelles mas las nuevas caras que puedan venir estos días al conjunto del Sabadell, y que pueden ser algunas ya que la junta directiva se encuentra ahora en una fase de negociaciones con la plantilla para poder ajustar el presupuesto para esta temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario