CE Sabadell: "Txomin" Barcina y Javi Barrio presentados y Antoni Reguant explica el día a día del Sabadell

Txomin y Barrio posando con el escudo Foto: Joaquim Almirall
Sergio "Txomin" Barcina y Javier Barrio han sido presentados oficialmente como nuevos fichajes del CE Sabadell. Los jugadores han firmado un contrato de un año mas otro opcional según partidos disputados durante la temporada.

Agradecidos los dos jugadores riojanos por la oportunidad de llegar a Sabadell. Txomin no lo dudo dos veces en venir "Con el nombre lo dice todo, es un club histórico que tiene hambre, proyección para subir, la propuesta se cerro en pocos días". Por su parte Javi Barrio "Cuando nos presentaron la oferta, solo con el nombre del club tenia mucho ganado".

Los dos jugadores que en el pasado ya coincidieron en el Huracan de Valencia la temporada 2014/2015, la temporada pasada tuvieron diferente suerte a la hora de afrontarla. Txomin jugo el ascenso con el Toledo siendo eliminado a primera ronda contra el Hercules, para la presente temporada con el Sabadell piensa que hay que ir poco a poco "Es cierto que llevo dos playoff consecutivos, pero hay que ir paso a paso. Hacer una buena pretemporada para empezar bien la liga, para ir subiendo peldaños". Barrio al contrario paso un autentico calvario por culpa de una lesio de rodilla, en enero de este año ficho por el CD Boiro equipo que subio a la Segunda B este año "Después de la lesión pensé que volver a tercera seria un paso atrás, pero después del todo me volví a sentir futbolista. Que el Sabadell se haya fijado en mi sabiendo mi lesión es de agradecer, espero devolver esta confianza con resultados positivos".

Antoni Reguant consejero del CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Antoni Reguant consejero de la junta directiva del Sabadell a respondido a las preguntas que ha formulado del día a día del club. Uno de los temas que mas trabajo están dando son los jugadores que están negociando su contrato par seguir vistiendo la camiseta arlequinada. Ahora son tres los jugadores que tienen que decidir su futuro, Adama Toure, Yeray y Juanjo Ciercoles. Sobre estos jugadores a comentado "Adama toure es un tema que en principio se ha llegado aun acuerdo para facilitar su salida, el caso de Yeray es diferente, nosotros queremos que siga, hay cosas que se tienen que terminar de hablar pero espero que siga, sobre Juanjo Ciercoles ya comentamos que viene de una larga lesión y tenemos que ver como evoluciona, ojala salga todo bien porque ganamos a un gran jugador para esta temporada".

Hace unos dias Hierros Servando y el CE Sabadell cerraron un acuerdo para que la empresa de Eibar sea el patrocinador oficial del club, Reguant lo a definido así "Hablar de cifras siempre es difícil, puedo decir que con el patrocinador del año pasado, tenemos un patrocinador muy generoso por la categoría en la que estamos".

A las nuevas incorporaciones, para la portería hace días que suena el nombre Jokim Ezquieta que milita en el FC Barcelona B. Las opciones que el jugador navarro caiga a las ordenes de Jose Solivelles parecen ser escasas, ya que el día de ayer Alvaro Varo teórico segundo portero para esta temporada sufrió una rotura del menisco interno, este martes por la tarde sera operado para poder superar la lesión cuanto antes.

Para finaliza a través de Radio Sabadell hemos podido saber que Toni Hernandez ex presidente del desaparecido Huracán de Valencia, sera el nuevo asesor para confeccionar la plantilla de esta temporada y que actualmente trabaja por la marca deportiva Hummel, empresa que a dado aire al Sabadell inyectando una suma de dinero para que siga existiendo el club y que pronto puede hacerse puede anunciar mas novedades en la cúpula directiva.

Galeria de fotos de la presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario