ACTUALIDAD DEL RACING DE FERROL A 19.07.16




AL RACING SOLO LE QUEDA ESPERAR LOS DESCARTES DE EQUIPOS DE PRIMERA O SEGUNDA DIVISIÓN PARA CERRAR SU PLANTEL.

Tras las renovaciones de los jugadores de la plantilla pertenecientes a la temporada anterior y de hacer los primeros fichajes para la actual, el Racing pasa a la búsqueda de los definitivos que el club quiere acometer sin prisas y que en palabras de su Director Deportivo, Juancar Fernández, ya tiene definidos los puestos a reforzar.

Debido a que el mercado ya no está como al principio y al haber hecho ya las primera contrataciones, el equipo tiene en mente un grupo más pequeño que nos gustaría firmar; el D. D. cree que en breve aparecerá algo mejor, como algún jugador descartado por entidades de Primera o Segunda División A.

El Club Departamental busca a los que se tienen que buscar otro equipo o que sean objeto de cesiones; entre esos nombres suena el jugador de Sada Javier Fernández Abruñedo, más conocido por el sobrenombre de “Bicho” y que pertenece al Deportivo de La Coruña, que en Ferrol podría tener los minutos que no dispondrá en el club Herculino ya que es uno de los que Gaizka Garitano ha dejado fuera de la lista de los viajeros a Uruguay.

















FOTO: Manuel Amado – muchacalidad.com

La información proviene de Radio Coruña Cadena SER que dió el lunes día 18; es un jugador que gusta en el club departamental y al que gustaría tener en la plantilla. Tiene 20 años y juega de mediapunta; la última temporada la finalizó en el Compostela en calidad de cedido, por lo que si llega a La Malata haría que se mantenga en Segunda División B.

El gallego de Sada, se inició en el Rayo Sadense y de ahí pasó al RC Deportivo La Coruña donde pasó sus mejores años, consiguiendo vestir la rojita como internacional sub-16 y sub-17; debutó con el primer equipo de la mano de Fernando Vázquez con tan solo 17 años, convirtiéndose en su ojito derecho hasta que el FC. Barcelona se cruzó en su camino y salió cedido para jugar con el filial blaugrana con el que disputó 18 encuentros en la liga Adelante y pasar posteriormente, también como cedido en el Leganés y de allí regreso a La Coruña.

Aquí os dejo el enlace para ir a la entrevista que nuestro compañero Manel Díaz le hizo en Octubre de 2015 para la página muchacalidad.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario